-->

lunes, 2 de septiembre de 2013

Primer partido de pretemporada del 2ª Infantil A


En la tarde del viernes, el 2ª infantil A comenzaba su andadura en el nuevo mundo del fútbol 11 ganando muy cómodamente al Athletic Fuengirola.

Los pupilos de Juan Antonio debutaban en El Pinar dando muy buena imagen ante el público que estaba expectante por ver como los niños se adaptaban a las nuevas dimensiones del campo.
Desde el primer minuto del partido, se vio como el Lauro era superior al conjunto celeste que le costaba mucho llegar a la portería defendida en la primera parte por Noah. Eran abundantes la ocasiones de gol durante los primeros minutos pero el Lauro no tardó en abrir la cuenta goleadora ya que Plaza, tras aprovechar una jugada embarullada, marcó el primer gol de la pretemporada en el minuto 7. Seguían llegando los ataques del Lauro al área rival cuando Javi, que anteriormente no tuvo la fortuna de marcar, logró el segundo gol del partido. También marcaron antes de llegar al descanso Rafa en el minuto 28 y Alex en el 38.
A pesar del resultado de 4-0 a favor del Lauro, el equipo salió con la ambición que le caracteriza y como consecuencia de ello el gol que consiguió otra vez Javi nada más empezar la segunda parte, logrando el segundo gol de su cuenta goleadora. El juego de toque del Lauro y el cansancio del equipo contrario iban en aumento al igual que los goles que consiguieron Alex y Adri, que también quiso unirse a la fiesta. Finalmentemente, Abel culminó la goleada cerrando el marcador de 8-0 a favor del Lauro.
Victoria contundente del infantil A que dió muy buenas sensaciones y que maravilló a los aficionados que fueron al Estadio El Pinar. Primer partido de pretemporada que le pone la guinda a dos semanas de intenso trabajo realizado por los jugadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •