-->

viernes, 28 de febrero de 2014

V Torneo Villa de Alhaurín (Bebé y Prebenjamín)



Este viernes 28 de Febrero ha tenido lugar el V Torneo Villa de Alhaurin en las categorías Bebe y Prebenjamín. Con la participación de 24 equipos con más de 700 espectadores viendo en situ el torneo. En ambas categorías estuvieron muy disputados los partidos, con un gran nivel de juego y con un público muy entregado. 
A continuación los resultados del mismo.




En categoría Bebé quedó campeón el Tiro Pichón que venció al C.D Lauro A que dirige Samú por penaltis tras un partido muy igualado que terminó con 3-3 , tercera la Escuela de Mijas que venció claramente a la U.D La Mosca.
En categría Prebenjamín La Mosca venció en la final por 2-0 a la Escuela de Mijas que quedó segunda , tercero quedó el C.D Lauro A que entrena Pepe Rivas al vencer por 2-0 en la tanda de penaltis al Conejito que quedó cuarto trás empatar 1-1 en la final de consolación. 
Os dejamos con algunas imágenes de la entrega de trofeos en ambas categorías. 


















Para terminar desde estas líneas queremos felicitar a todos los equipos participantes, a todos los padres, madres, abuelos y familiares que asistieron al evento. Ya que todo se desarrolló en el horario previsto y sin ningún tipo de incidencia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •