-->

sábado, 1 de marzo de 2014

V Torneo Villa de Alhaurín (Alevín y Benjamín)



El sábado 1 de Marzo se ha celebrado la segunda jornada del V Torneo Villa de Alhaurin, en donde han competido esta vez los equipos de las categorías Alevín y Benjamín. En esta segunda jornada el Lauro participaba con 4 equipos por categoría. Pese a que hizo  día un poco variante por el tema de la climatología, con momentos en los que llovió y hubo un fuerte viento, esto no impidió que se disputara esta segunda jornada donde el C.D Lauro y la U.D La Mosca se proclamaron campeones en categoría Alevin y Benjamín respectivamente. 
A continuación los resultados del torneo en ambas categorías.




En categoría benjamín la U.D La Mosca se proclamó campeona del torneo tras vencer por 3-0 al Fútbol El Romeral que quedó segundo. Tercero quedó el Lauro , equipo dirigido por Juanma,  tras un empate a uno con el Atl Estación de Cartamaa y vencer en los penaltis. 
En categoría Alevín los pupilos de Jesús Calzado (Lauro)  se impusieron al Ath Fuengirola por 2-1 en un resultado muy ajustado en la final, quedando el Lauro primero y el Fuengirola segundo. En tercera posición quedó el Estación de Cartama al imponerse en los penaltis al Juventud de Torremolinos tras empate a 1. 
Para terminar queremos feclicitar a todos los equipos y publico asistente por hacer de este torneo un evento muy importante. Os dejamos con las fotos de la entrega de trofeos. 














0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •