-->

lunes, 14 de abril de 2014

Torneo Semana Santa Vulkano


Este lunes día 14 de Abril ha tenido lugar la primera edición del torneo de Semana Santa Vulkano en categoría Benjamín que se ha disputado en las instalaciones del Campo  Municipal El Pinar, en él han participado el C.D Lauro, U.D Campanillas, U.D Los Prados, Olimpica Victoriana, C.D Alora, Las Chapas, Juventud de Torremolinos, Atl Fuengirola, Escuela de Mijas, Las Lagunas, San Pedro y el Esteponense, todos ellos equipos que visten la marca Vulkano
Tras una fase inicial repleta de grandes partidos, el C.D Lauro, Juventud de Torremolinos, Esteponense y Las Chapas han sido los semifinalistas del torneo. En la primera semifinal el Lauro se ha impuesto por 3-0 a Las Chapas. En la otra semifinal el Esteponense se ha impuesto por 2-0 al Juventud de Torremolinos. 
La final se la llevó el Lauro por un 2-0 ante un Juventud de Torremolinos muy peleón que acabó segundo del torneo, el Esteponense acabó tercero venciendo por otro 2-0 a las Chapas que acabó cuarto.





Desde aquí queremos felicitar a los equipos participantes por su buen comportamiento y a nuestro Benjamín por el gran juego que ha desplegado en el torneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •