-->

miércoles, 18 de junio de 2014

Fin de semana de Torneos y buenos resultados


Este fin de semana ha estado plagado de diferentes competiciones y una gran cantidad de encuentros. El 2ª Juvenil ha conseguido a falta de dos jornadas hacerse con el campeonato de Liga de su grupo. Venció ayer por 3-0 por incomparecencia del C.D La Unidad. Con este resultado el equipo se proclama campeón y como sabemos es a día de hoy equipo de primera de la primera división Juvenil. Enhorabuena !!! 



En la Baby World Cup que organiza el portal Futbol Carrasco el C.D Lauro se ha proclamado subcampeón del mismo.  En el torneo participaban equipos de toda Andalucía ,muy fuertes como el Real Jaen, Sevilla, Ronda, Roquetas, Linense entre muchos otros. El Lauro en la fase de grupos se proclamó primero al vencer por 0-10 a la Escuela de Mijas y por 5-1 C.D Circulo Don Bosco de Sevilla.

En octavos de final el C.D Lauro empató con el Roma Luz 2-2, pasando a la siguiente ronda al vencer por 3-2 en los penaltis al Roma. En cuartos nuevo empate ante La Unidad por 2-2. De nuevo pasaríamos a semifinales por la tanda de penaltis al vencer por 2-1. En las semifinales el Lauro vencio por 3-1 al San Antonio Drago de Sevilla. En la final el rival era un duro Sevilla que previamente elimino por 1-3 al Taranguilla de Cádiz. El equipo aguantó las acometidas del Sevilla con muy buenas paradas de Samu llegando al descanso con 0-0. Ya en la segunda parte el Sevilla se impuso al Lauro por 3-1. 

Los benjamines de Paito se impusieron el torneo de fútbol playa que se celebró ayer Sábado en la playa de Benalmadena organizado por el Cedifa. Se impusieon a grandes equipos como el Alameda, Garrucha,Almodovar del Rio, Viva de Cordoba o el Benalmadena entre otros.



Segunda jornada en categoría Benjamín celebrada este Domingo día 1, los pupilos de Nano practicando un gran fútbol acaban terceros en la competición tras perder con el 26 de Febrero que se impuso en el torneo. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •