-->

miércoles, 18 de junio de 2014

Termina la Liga 2013-14




Termina la temporada oficial de la Liga Federada,  en la que ha competido el C.D Lauro con 18 equipos en todas las categorías de fútbol base, en general el resultado de la temporada ha sido muy buena se ha conseguido mantener la categoría de manera brillante en 1ª Benjamín y en Alevín Preferente. Además el Juvenil en su primer año ha conseguido el ascenso a Primera, un gran logro que han conseguido los chavales. Vamos a repasar como han ido quedando a modo de resumen los diferentes equipos que han competido en la Liga Federada. 


Para los amantes del a estadística vamos a mostrar cómo ha competido el C.D Lauro en términos generales a falta de un partido atrasado. Los equipos del C.D Lauro han disputado 509 partidos de liga, 300 victorias logradas, 41 empates y 168 derrotas, mostrando el gran nivel general en todos los equipos durante esta liga.  Se han marcado 2264 goles a favor por 1406 goles en contra. 

Ahora vamos listar como han quedado en liga los diferentes equipos: 
-Bebe A ha quedado segundo en la liga, sólo siendo superado por el Tiro Pichón. 
-Bebe B ha quedado 7º en la liga empatado a puntos con el 6º. 
-Prebenjamin A ha quedado 2º empatado a puntos con el primero con una segunda vuelta espectacular donde se han ganado todos los partidos. 
-Prebenjamin B ha quedado 6º en la liga, siendo todos de primer año. 
-Prebenjamin C ha quedado 5º en la liga, al igual que el B son de primer año. 
-1ª Benjamín ha quedado 6º en la liga empatado a pùntos con el 5º, consiguiendo ademáss la permanencia en la categoría. 
-2ª Benjamín A ha quedado 9º en liga. 
-2ª Benjamín B ha quedado 6º siendo todos niños de primer año. 
-2º Benjamin C ha quedado 7º empatado a puntos con el equipo que le precedía. 
-Alevin Preferente ha quedado 10º en la liga, consiguiendo el objetivo de la permanencia. 
-2ª Alevin A ha quedado 3º en la liga, un gran resultado. 
-2ª Alevin B ha queado 10º en la liga. 
-2ª Alevin C ha queado 4º empatado con el 1º,  siendo además niños de primer año. 
-2ª Infantil A ha quedado 6º en la liga. 
-2ª Infantil B ha quedado 4º en la liga, un muy buen resultado. 
-2ª Infantil C ha quedado 12º en la liga. 
-2ª Cadete ha quedado 11º en la liga. 
-2ª Juvenil se ha proclamado campeón de grupo y ha conseguido el ascenso a 1ª Juvenil .

Desde estas líneas queremos felicitar a todos los equipos del club por dar siempre lo máximo, a los equipos de fútbol 11 que pese a ser el primer año en el que se vuelve a disponer de estas categorías se ha realizado un muy notable campaña.  Desde aquí queremos felicitar a todos los equipos, al cuerpo técnico y como no a todos los padres y madres que han confiado en la Escuela Club Deportivo Lauro

Por último queremos recordar que ya se pueden ir entregando las renovaciones en las oficinas del club, ya que para una buena organización necesitamos saber con quién contamos para la próxima campaña, el pago de la matrícula se realizará en el mes de Agosto momento en donde se recogerá el vestuario de la campaña 2014-15, campaña que esperamos que sea todo un éxito como la presente que acaba de terminar.  Los entrenamientos terminaran el jueves de la semana que viene coincidiendo con el comienzo el viernes de la Feria de San Juan. La fiesta fin de Temporada tendrá lugar el día 29 de Junio a las 19:30 en la Finca del Portón. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •