-->

martes, 15 de julio de 2014

Clases de Tecnificación para Jugadores



La Escuela de Fútbol CD Lauro llevará a la práctica la temporada 2014-2015 un proyecto que desde hace tiempo está presente en la directiva. Debido a la falta de instalaciones, este proyecto no se pudo llevar a cabo pero gracias al nuevo campo que se inaugurará la temporada siguiente junto al estadio El Pinar (lugar que ocupaban las pistas de tenis), esta actividad se podrá desarrollar de forma adecuada y cómoda. El club siempre ha considerado esta nueva faceta muy importante, con la que el futbolista podrá seguir creciendo de una manera más específica. 


 Las clases la formarán un total de 10 jugadores para sacar el máximo rendimiento de cada uno. A estas clases sólo podrán asistir los niños nacidos en 2003, 2004, 2005 y 2006. También, se buscará la mejor compatibilidad posible con los horarios de entrenamiento del equipo al que pertenece, por lo que se intentará que ninguno de los dos horarios coincidan y que se pueda asistir perfectamente a ambas sesiones.

Objetivos: La razón por la que tenemos grupos reducidos (máx. 10 Jug.), es la de sacar el máximo provecho a los jugadores, permitiendo así evolucionar más rápido y tener un mayor control sobre ellos bajo la mirada del entrenador personal. 
- Dominio y ejecución de los gestos básicos del fútbol.
- Mejora de juego aéreo, la definición a portería etc.
- Poner en práctica los gestos técnicos al juego real.
- Mejora de la técnica individual.
- Coordinación espacio temporal.
- Desarrollo de la visión periférica

Si estás interesado o quieres recibir más información nos puedes llamar a los teléfonos 952411112 - 615297689 o pasarte por la oficina de Lunes a Viernes desde las 17:30 horas hasta las 20:30 horas.

2 comentarios:

  1. No había sitio antes?

    ResponderEliminar
  2. El número de niños nos hace imposible coordinar los espacios de juego. El nuevo campo nos permitirá disponer de un espacio acorde al importante trabajo de tecnificación.

    ResponderEliminar

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •