-->

domingo, 27 de julio de 2014

El Pinar, listo para las pretemporadas


Parecía mucho tiempo pero las vacaciones del estadio El Pinar se han acabado. A pesar de ello, durante este mes de descanso no se ha paralizado por completo la práctica deportiva en él, ya que el campamento, en horario matinal, ha mantenido habitado el estadio.

Mañana será el 1ª Juvenil el primer equipo del club que se estrene en las pretemporadas 2014-2015. Su intención, al igual que la de los demás equipos, es la de coger una buena formación que le permita mantener una buena regularidad durante la nueva temporada que se espera dura y apasionante. El Juvenil debutará en la liga el día 14 de Septiembre, por lo que tiene algo más de un mes y medio para llevar una buena preparación. Pasada ya la temporada 2013-2014, en la que el equipo ascendió de categoría como primero destacando la gran segunda vuelta en la que sólo cedieron un empate, tanto los entrenadores como los jugadores tienen la ilusión de volver a ocupar los puestos más altos de la clasificación que se consigue de una forma clara: trabajando.
Por tanto, el estadio El Pinar vivirá su particular pretemporada acogiendo poco a poco a los equipos del club hasta que en Septiembre ya se incorporen el resto de equipos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •