-->

sábado, 2 de agosto de 2014

Agosto, un mes bien cargado


Llega Agosto y así un mes bastante ajetreado en todos los apartados. Por un lado, siguen las renovaciones de la matrícula de la nueva temporada 2014-2015 en las oficinas de Manantiales. Los que ya han renovado un año más con nosotros, están a la espera de recoger las nuevas equipaciones, aún sin fecha de recogida.

También, los equipos como el 1ª Juvenil siguen entrenando debido a su temprano inicio liguero, teniendo por delante un mes repleto de partidos amistosos. Además, siguen las obras del nuevo estadio de fútbol 7 anexo al estadio El Pinar, que ya cuenta con el sistema de regadío y de luz, al igual que el muro de uno de los fondos de las porterías está terminándose. Muchas tareas son las pendientes en este mes previo al inicio de las pretemporadas de la mayoría de los equipos del club.
No nos podemos olvidar de la guinda del pastel que llegará el día 30 con la Lauro Cup, que será el primer atracón de fútbol de la temporada, acogiendo a 24 equipos de la máxima categoría alevín y benjamín.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •