-->

domingo, 31 de agosto de 2014

Comienzan los entrenamientos oficiales de la temporada 2014-15


Damos el pistoletazo de salida para la temporada 2014-15, este lunes comienza a rodar el balón en los campos del Pinar y de Manantiales-7 a las 17:00 horas. Comienzan los entrenamientos oficiales de la temporada , en una temporada en la que seguimos sumando años (12) y en el que tenemos grandes objetivos tanto en fútbol 7 como en fútbol 11.  Y como cada año venimos repletos de energía para seguir formando en este gran deporte que es el fútbol a niños de entre 3 y 18 años en los diferentes niveles y categorías de las que se compone la Escuela Club Deportivo Lauro.


Esta campaña contará con más de una veintena de equipos federados en las diferentes categoría de fútbol base, en la que el alevin preferente y el primera benjamín lucharán por mantener la categoría con los mejores equipos de la provincia y  donde juveniles, cadetes , infantiles, alevines y benjamines pelearan por el ascenso. La liga de diputación contará con 8 equipos, en comarcal y escuela habrá otros tantos en donde iniciar y perfeccionar el juego de los niños.

Durante la temporada se darán clases de tecnificación para jugadores y porteros, pero debido a que el tercer campo del Pinar aún no está terminado no podremos comenzar en septiembre. Iremos informando por la página web.

Para acabar recordar que esta primera semana de septiembre tendremos abierta la oficina en horario matinal de 10:00 a 13:30 horas y de 17:15 a 20:30 horas, dónde se podrá recoger el vestuario, realizar inscripciones, consultar horarios .... En caso de no saber donde está ubicada la oficina llegarse al almacén con el cartel Escuela C.D Lauro junto Club de Baloncesto en el Estadio Municipal de Manantiales una vez pasado el Colegio los Manantiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •