-->

miércoles, 20 de agosto de 2014

Cuenta atrás para la Lauro Cup: 10 días


Ya ha comenzado la cuenta atrás y es que se acerca el gran día para los alevines y benjamines, ya que la Lauro Cup está a la vuelta de la esquina.

Todos los equipos disputarán este fin de semana sus últimos partidos antes del torneo, en los que intentarán perfilar sus equipos de cara primero al torneo y después a sus respectivos inicios ligueros. Por otra parte, la organización ya está pendiente de cerrar los últimos detalles para que el evento salga a la perfección. La coordinación de los 24 equipos participantes requiere una concentración especial para que estos puedan disfrutar de un maravilloso día de fútbol rodeado de sus familiares y compañeros de deporte. Poco a poco, se irán intensificando los trabajos en el estadio El Pinar para que esté en plenas condiciones de comodidad y accesibilidad para todos los asistentes.
Ya queda menos para que comience a rodar el balón en El Pinar. Todos estamos esperando que llegue ese momento para disfrutar de la gran fiesta del fútbol base malagueño, recibiendo a los mejores jugadores de la categoría alevín y benjamín.
¡Esto ya ha comenzado!

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •