-->

domingo, 3 de agosto de 2014

El Juvenil campeón del trofeo Lina Fernández


El juvenil se proclamó ayer sábado campeón del I Trofeo Triangular Lina Fernández celebrado en la Estación de Cártama.
El equipo con hasta un total de 9 bajas, supo dar la cara y levantar el trofeo de campeones tras empatar el primer partido contra el Mortadelo 0-0 y ganar el segundo por 1-3 contra el equipo anfitrión, el Estación de Cártama.
En el primer partido, la alineación fue un tanto atípica debido a la cantidad de bajas que tenía el equipo. No obstante, las ocasiones más claras del encuentro las tuvo el Lauro que tuvo varios mano a mano con el portero rival e incluso estrelló un balón contra el palo. En frente, el Mortadelo, se vió un equipo más rodado que el nuestro, dando muestras que no llevaban sólo una semana de entrenamientos a diferencia de los nuestros. A pesar de ello, el partido acabó con 0-0 en el marcador, forzando la tanda de penaltis donde ahí sí conseguimos desequilibrar la balanza hacia el lado amarillo.
En el segundo partido, esta vez contra el Atlético Estación, la entrada de Jony en el 11 titular permitió que varios jugadores volviesen a sus puestos más habituales y desde donde se le saca el máximo provecho. En este segundo partido, el equipo llevó la iniciativa de principio a fin, cosa que se perdió en algunas fases del primer partido. Consecuencia de ello, se hicieron más frecuentes las llegadas al área rival tanto por las bandas como por el medio, creando muchos problemas a la zaga local. Tras el primer gol de Samu, los locales lograron empatar, pero eso apenas sirvió, ya que Loren primero y después Jony, marcaron los dos goles restantes poniendo en el marcador el 1-3 con el que se conseguiría el trofeo de campeones.
Primer torneo de la pretemporada del 1ª Juvenil que se salda con victoria contra dos equipos como el Mortadelo (Preferente Juvenil) y el Atlético Estación (1ª Juvenil) en el que se vieron buenas cosas y otras no tanto que habrá que trabajar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •