-->

sábado, 16 de agosto de 2014

La Lauro Cup se hace conocida


Con los 24 equipos confirmados y los emparejamientos definidos, son varios los equipos que se han ofrecido a participar en el torneo del día de 30 de Agosto en el estadio El Pinar.


La celebración del torneo en un sólo día, provoca que no haya horarios libres para encuadrar a más equipos. Además, el estadio está completamente capacitado para acoger hasta un total de 24 equipos, por lo que la presencia de varios equipos más, empeoraría la comodidad y accesibilidad dentro del estadio. Estas dos razones acarrean que la organización haya desestimado tristemente las peticiones de esos clubes, de los que estamos muy agradecidos de que se hayan ofrecido para participar en nuestro evento y que sin duda tendremos en cuenta para el futuro.
Es una alegría inmensa para nosotros saber que hay clubes, a parte de los participantes, interesados en el torneo, demostrando que la Lauro Cup se está propagando por toda la provincia de Málaga, y dejando claro que el día 30 de Agosto será una fiesta del fútbol base malagueño de la que todos los equipos quieren ser protagonista.

Os recordamos los cuadrantes de las dos categorías:
Haz clic para ampliar
Haz clic para ampliar

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •