-->

domingo, 31 de agosto de 2014

Una fase previa emocionante y llena de goles


Crónica de la fase previa de la I Lauro Cup.


Eran las 8:30 horas de la mañana cuando empezaban a llegar los equipos al estadio El Pinar, algunos aún con las legañas todavía en los ojos, comprobaban como el estadio estaba perfectamente preparado para el comienzo. Se seguían los pasos que la organización ya tenía previstos: recepción de equipos, acreditaciones, entrada a vestuario, calentamiento y a jugar. A pesar de la hora temprana, ya se preveía que este día no era uno cualquiera, poco a poco el público asistente cogía sitio en las gradas del estadio.
Bien, a continuación procederemos a hacer el análisis de la fase previa de las dos categorías.
Categoría Benjamín:
 GRUPO A: Era el partido del Lauro contra el Roma Luz el que inauguraba el torneo. Partido intenso, de ida y vuelta, que acabó con 2-4 en el marcador, consiguiendo los primeros puntos del torneo el Roma Luz. El Lauro sí logró la victoria en su segundo partido ante el CD Rincón gracias al penalti marcado por Alex. Finalmente,  el partido entre el Roma Luz y el Rincón dejaba al Lauro fuera de los cuartos de final al encajar un gol más que el Rincón, que ganó al Roma Luz por 2-3.
GRUPO B: En este grupo, el Tiro Pichón logró el primer puesto de su grupo tras derrotar por 5-0 y 3-1 al Conejito y al Ath. Fuengirola, respectivamente. El segundo puesto sería para los fuengiroleños que después de empatar 2-2 con el Conejito, le superaría en la tabla por ser más goleador que este.
GRUPO C: El Romeral fue el primer clasificado debido a que ganó por    1-3 al Puerta Blanca y empató con El Palo 2-2. Segundo fue El Palo que al ganar por 0-1 al Puerta Blanca, conseguía la clasificación.
GRUPO D: El Málaga CF quedó campeón de su grupo al ganar 3-0 al Atco. Benamiel y a La Mosca. Este último consiguió el pase a cuartos al derrotar por 1-2 al Benamiel.

Categoría Alevín:
 GRUPO A: El Lauro lograba el primer puesto al derrotar por 3-1 al Roma Luz y por 5-1 al Estación de Cártama. Le acompañaba a cuartos el Estación.
GRUPO B: El 26 de Febrero, un recién ascendido a preferente, empató a uno con un equipo que el pasado año hizo una gran campaña, el Malaka. En el segundo partido, el Puerta Blanca derrotó por 1-5 al 26 de Febrero, victoria que no le serviría al Puerta Blanca para quedar primero ya que perdió 2-1 contra el Malaka, el líder del grupo.
GRUPO C: El Puerto Malagueño, otro recién ascendido pero en este caso a primera, empató 2-2 ante el Romeral. En la segunda jornada, el Puerto ganó por 2-1 a La Unidad, logrando la clasificación para cuartos. Sin embargo, el primero del grupo fue el Romeral que consiguió más goles a favor que el Puerto al ganar por 4-1 a La Unidad.
GRUPO D: El Málaga CF trituró al Benamiel al ganarle por 5-0. En el segundo partido, el Málaga se enfrentaba con el Tiro, un partido muy equilibrado que acabó con 2-1 a favor de los malacitanos. El Tiro Pichón lograría el segundo puesto al ganar por 0-3 al Benamiel en el último partido de la fase previa.

Hasta aquí el análisis de la fase previa, en las próximas horas analizaremos el resto de fases.


0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •