-->

lunes, 1 de septiembre de 2014

Cuartos de final con mucho nivel


Acabada la fase previa, empezábamos la fase final, el vivir o morir del torneo. Ya no había más posibilidades de fallar.

En categoría benjamín: El Roma Luz derrotó al Ath. Fuengirola por 4-1, mostrando la gran pegada del equipo rojillo. El segundo partido fue un duelo muy apasionante e igualado entre el Romeral y La Mosca, finalmente los moscovitas se llevaron el gato al agua al vencer 2-3. Por otra parte, el Tiro Pichón ganaba por un contundente 4-0 al Rincón, un equipo con buen trato de balón que hizo circular el balón de una banda a otra. El último partido de cuartos sería el Málaga CF contra El Palo. Los paleños no pudieron hacer nada ante la eficacia del Málaga que acabó ganando por 6-0.
En categoría alevín: El Lauro, el único representante del pueblo en cuartos, cayó en la tanda de penaltis después de empatar 1-1 contra el Puerta Blanca en un partido en los que los de casa se merecieron algo más. En la segunda jornada, el Tiro Pichón logró el pase a semifinales tras vencer por 1-4 al Romeral. También, el Malaka ganaba ante un flojo Estación de Cártama que perdió por 4-0. El último partido de cuartos enfrentaba a dos rivales históricos, el Málaga CF y el CD Puerto Malagueño, un partido muy equilibrado en donde el Málaga a pesar de llevar el peso del partido, tuvo que forzar la maquinaria para conseguir la victoria por 3-2.
Hasta aquí los cuartos del final de la I Lauro Cup. En breve contaremos las semifinales y final.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •