-->

sábado, 6 de septiembre de 2014

El 3ª Benjamín empieza con victoria


El 3ª Andaluza Benjamín (antigua 1ª Benjamín) de Juanma y Manolo debuta en liga con una victoria ante el Juv. Torremolinos.


Dejada atrás la pretemporada, llegaba el momento de la verdad, de los partidos con puntos en juego, llegaba la liga.
Partido marcado por la calor y por los nervios del debutante en el que se vieron muchas imprecisiones, sobretodo en el primer tiempo. Ningún equipo lograba tener una posesión larga. A pesar de ello, era el CD Lauro el que intentó llevar la manija del partido, proponiendo más fútbol que el equipo rival. Al equipo amarillo le faltaba el último pase, culminar las jugadas de ataque. Por el contrario, el Torremolinos creaba peligro en jugadas a balón parado en las que el guardameta Ángel estuvo acertado. Sin tiempo para más, el partido llegaría al descanso con el resultado de 0-0 y con las sensaciones de que ambos equipos podían dar mucho más.

En el segundo tiempo el Lauro salió más agresivo, asfixiando la salida de balón del Torremolinos. Fue Alberto en un córner quien marcó el primer gol de la liga para el CD Lauro, poniendo el 0-1 en el marcador. Aunque hubo varias ocasiones de gol para ampliar el resultado, el Torremolinos consiguió empatar el partido después de culminar un buen contraataque en el que pilló descolocada a la defensa amarilla. Seguidamente, Alex deshizo la igualada tras una buena jugada individual en la que, con la ayuda del palo, puso el 1-2. Los últimos minutos fueron de auténtico sufrimiento para los seguidores alhaurinos, destacando un córner lanzado por el Torremolinos en el que el balón se estrelló contra el palo después de varios rebotes.
Finalmente, victoria muy sufrida y trabajada del benjamín que se estrena en liga con tres merecidos puntos y que la semana que viene recibirá en El Pinar al Málaga CF.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •