-->

domingo, 7 de septiembre de 2014

El C.D Lauro debuta con victoria en 2ª Andaluza Alevin

Foto Lauro Cup Archivo
Este pasado viernes los pupilos de Jesús Calzado debutaban en liga ante la U.D Fuengirola Los Boliches en el campo Municipal El Pinar. En un partido muy importante para ambos conjuntos que querían empezar con buen pie en la competición .


El partido comenzó con dominio alterno por parte de los dos equipos, teniendo ocasiones ambos conjuntos ,adelantándose primero el Fuengirola por medio de Dinenn en el minuto 6. Los nuestros apretaron,  empatando dos minutos después con gol de Álvaro  El Fuengirola que salió muy fuerte en la primera parte marcó en el minuto 22 por mediación de Alex.  Kevin igualaría el resultado a los pocos minutos de marcar el Fuengirola 2-2,  Con este resultado acabaría la primera parte del encuentro, dejando el partido abierto

La segunda parte comenzó con los nuestros enchufados, en el minuto 40 Kevin marcó el 4-2 y cinco minutos después Jorge de penalti puso el 5-2. Kevin cerraría el encuentro con su tercer tanto de la tarde haciendo el 6-2 definitivo.  El Fuengirola lo intentó por todos los medios pero no pudo con nuestra defensa que estuvo muy bien posicionada y muy atenta.

Victoria pues del 2ª Andaluza Alevin que con este resultado se coloca sexto en la primera jornada de liga, la semana que viene visita el campo de La Unidad que perdió en el primer partido ante el Conejito y dónde el C.D Lauro intentará llevarse los 3 puntos para ir sumando y no pasar apuros a final de temporada.


0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •