-->

lunes, 1 de septiembre de 2014

Finales de color blanquiazul


Llegaba el momento cumbre del torneo, ya sólo quedaban los 4 mejores equipos de los 24 participantes, 2 benjamines y otros 2 alevines.

En categoría benjamín: La Mosca llegaba a la final sin hacer mucho ruido, pasito a pasito se plantó en la final tras dejar atrás al Benamiel en la fase de grupos, y Romeral y Roma Luz en la fase final. Se enfrentaba contra el Málaga CF, enfrentamiento que ya se había visto con anterioridad en la fase previa y que acabó con victoria malaguista por 3-0. En la final, un espectacular Samu, el dorsal 9 del Málaga hizo un auténtico partidazo. Rompió a toda la defensa moscovita y así las esperanzas de La Mosca. Finalmente, con la enorme contribución de Samu, el Málaga CF al ganar 0-6 se adjudicó la I Lauro Cup de categoría benjamín.
En categoría alevín: Se repetía la misma tónica que en benjamines. Se enfrentaban dos equipos que lo habían hecho en la fase de grupos. El Málaga que derrotó al Tiro Pichón por 2-1 en la fase de grupos, en la final ganó con un contundente 3-0. Un ex-laurista como es Fran Gallego, con su gran visión de juego y conducción de balón, dirigió al Málaga hasta el título de campeones de la categoría alevín.

2 comentarios:

  1. Fran es único jugador con clase y visión se ve venir a un grande,destaca sobre los demás con diferencia, el fútbol espaňol espera a un gran jugamor espaňol FRAN GALLEGO!!!

    ResponderEliminar
  2. Además de verdad que Fran Gallego es un crack, ya lo veíamos de venir cuando estaba en el CD LAURO

    ResponderEliminar

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •