lunes, 1 de septiembre de 2014
Finales de color blanquiazul
Llegaba el momento cumbre del torneo, ya sólo quedaban los 4 mejores equipos de los 24 participantes, 2 benjamines y otros 2 alevines.
En categoría benjamín: La Mosca llegaba a la final sin hacer mucho ruido, pasito a pasito se plantó en la final tras dejar atrás al Benamiel en la fase de grupos, y Romeral y Roma Luz en la fase final. Se enfrentaba contra el Málaga CF, enfrentamiento que ya se había visto con anterioridad en la fase previa y que acabó con victoria malaguista por 3-0. En la final, un espectacular Samu, el dorsal 9 del Málaga hizo un auténtico partidazo. Rompió a toda la defensa moscovita y así las esperanzas de La Mosca. Finalmente, con la enorme contribución de Samu, el Málaga CF al ganar 0-6 se adjudicó la I Lauro Cup de categoría benjamín.
En categoría alevín: Se repetía la misma tónica que en benjamines. Se enfrentaban dos equipos que lo habían hecho en la fase de grupos. El Málaga que derrotó al Tiro Pichón por 2-1 en la fase de grupos, en la final ganó con un contundente 3-0. Un ex-laurista como es Fran Gallego, con su gran visión de juego y conducción de balón, dirigió al Málaga hasta el título de campeones de la categoría alevín.
Fran es único jugador con clase y visión se ve venir a un grande,destaca sobre los demás con diferencia, el fútbol espaňol espera a un gran jugamor espaňol FRAN GALLEGO!!!
ResponderEliminarAdemás de verdad que Fran Gallego es un crack, ya lo veíamos de venir cuando estaba en el CD LAURO
ResponderEliminar