-->

sábado, 18 de octubre de 2014

3 de 4 en prebenjamines


Los cuatros prebenjamines se estrenaron ayer viernes como local en liga, logrando 3 tres victorias y una derrota.

El Prebenjamín A de Iznata sumó los primeros tres puntos de la temporada ante el Puerta Blanca CF tras haber empatado la semana pasada con el Alhaurino 2-2. El equipo salió muy activo en el partido, con ganas de ganar. Un doblete de Hugo adelantó al Lauro que ya ganaba por 2-0 en el minuto 14. Antes de pitar el final de la primera parte, Alex todavía tenía tiempo para marcar uno más, 3-0. En la segunda parte, seguía el festival amarillo cayendo los goles de Roberto (2), Nacho, Aitor y otra vez Alex, que lograba perforar la portería rojaiblanca por segunda vez en el partido.

El Prebenjamín B de Samu García y Naya ya tiene 6 puntos en su casillero después de que ayer ganase por 10-3 al Puerta Blanca CF. El equipo que debutaba en la categoría prebenjamín, mostró el gran juego que ya desde el año pasado nos encandiló a todos, quedándose a las puertas del campeonato liguero de bebé y plantándole cara a todo un Sevilla FC en la final de la BWC de futbolcarrasco. Los goleadores del encuentro fueron, Javi (5), Samu (2), Darío, Juanma y Diego.

El Prebenjamín C de Contreras y Mateo no pudo ganar a La Unidad después de que la semana pasada empatara en el Nuevo San Ignacio 2-2 con CD El Palo. El Lauro que se adelantó con un gol tempranero de Hugo, no tuvo suerte de cara a gol ante La Unidad que apretó en el segundo tiempo, llevándose la victoria por 2-4.

El Prebenjamín D de Miguel Morales ganó por 7-0 a un CD Lourdes que nada pudo hacer para parar a los nuestros que llevaron el control del partido desde inicio hasta el final. El Prebenjamín D, que los dos partidos que ha disputado, los ha contando como victorias, visita el sábado 25 a las 11:30 horas a La Mosca que viene de perder 3-1 con el CD Álora. Los goleadores del encuentro contra el CD Lourdes fueron: Santiago (3), Miguel Ángel, Gonzalo (2) y Fernando.

Buen balance de los cuatros equipos prebenjamines en estas dos primeras jornadas de liga, reflejando el trabajo realizado en la pretemporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •