-->

sábado, 25 de octubre de 2014

Cara y cruz para el Benjamín A y C


El 4ª andaluza Benjamín A y C jugaron en la tarde del viernes en el estadio El Pinar logrando una derrota y una victoria.

El Benjamín A de Pepe Rivas y Jose Jauregui inauguraba la jornada de partidos del viernes en el estadio El Pinar. El equipo, que venía de perder por 2-1 en Santa Rosalía, encajó la primera derrota de la temporada ante el CD Campanillas en el estadio El Pinar.
El partido comenzó con dos equipos que luchaban por llevar la iniciativa del juego, ambos, creaban ocasiones de gol pero fue el equipo visitante quien se adelantó en el marcador. Seguidamente, Hugo Sánchez, aprovechó un balón suelto en el área del Campanillas para empatar el partido. El equipo llegaba bien por las bandas, tuvo ocasiones para ponerse por delante en el partido, pero el gol no llegó y los dos equipos se marcharon al descanso con 1-1 en el marcador.

En la segunda parte, el Campanillas llevó el peso del partido. El Lauro, que hasta el descanso le pudo hacer frente al equipo rival, nada pudo hacer para frenar a su rival que demostró más acierto de cara a gol que los nuestros. Finalmente, el partido acabó con 1-5 en el marcador a favor del Campanillas que todavía no ha cedido ningún punto en estas tres jornadas de liga.
Gran trabajo del equipo de Pepe que a pesar de no lograr la victoria, hicieron un fútbol de mucha intensidad y calidad en la primera parte reflejándolo en el marcador. Lástima de que en la segunda parte un gran Campanillas no dejara al Lauro desplegar todo su potencial.


En el campo número 2, el Benjamín C dirigido por Víctor Fajardo y Antonio, encadenaba su segunda victoria consecutiva, la primera en casa. El Lauro que salió muy bien, pronto estrenó su casillero de goles gracias al tanto de Ángel que llegó en el minuto 7. Tres minutos más tarde, Álvaro amplió distancias en el marcador estableciendo el 2-0. El equipo, que a pesar de los dos goles de diferencia, siguió su buen juego con el que tenía acorralado al Conejito. No obstante, las ocasiones no se materializaban. El CD Conejito aprovechó una serie de fallos en la defensa amarilla para acortar distancias en el último minuto del primer tiempo, añadiéndole más emoción al partido para la segunda parte.

En el segundo tiempo, el equipo siguió igual, tranquilo, dominador de la posesión y de las ocasiones. Otra vez Álvaro, marcaba el 3-1 en el minuto 40, sentenciando el partido y tirando por la borda todas la esperanzas del equipo verdeivioleta de llevarse algún punto del feudo alhaurino. En definitiva, victoria por 3-1 del 4ª andaluza Benjamín C que se coloca séptimo en la tabla clasificatoria con 2 victorias y una derrota.

Importante victoria del equipo que poco a poco se va consolidando y demostrando su nivel en cuanto a juego y a resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •