-->

sábado, 18 de octubre de 2014

El 2ª andaluza alevín se reencuentra con la victoria


El 2ª andaluza alevín ganó 5-2 a la UD La Mosca el viernes en el estadio El pinar.

Tras una racha de tres partidos sin ganar, los pupilos de Jesús Calzado realizaron un buen partido para que los tres puntos se quedaran en casa.

Inicio arrollador del Lauro que se adelantó rápidamente en el marcador después de que Jorge en el minuto 3, y Álvaro en el minuto 5, marcaran los dos primeros goles del partido poniendo muy de cara el partido para los locales. La Mosca no desistió y se metió en el partido recortando distancias en el marcador con el 2-1. Este fue el resultado con el que se fueron ambos equipos al descanso, dejando claro que todavía había que seguir remando para llegar a buen puerto.
Consciente de ello, el Lauro saltó de nuevo al terreno de juego muy concentrado. Kevin, que no quería ninguna sorpresa en el partido, anotó en el minuto dos de la segunda parte el 3-1. La Mosca no le quería perder la cara al partido y muestra de ello fue el gol que de nuevo les metió en el partido. Sin embargo, el equipo amarillo siguió su ritmo habitual hasta que con los goles de David y Álvaro, otra vez,  aniquiló la posible remontada de La Mosca colocando el 5-2 en el marcador. 
Buena victoria del 2ª andaluza Alevín que le sirve para romper esa mala racha negativa que llevaba y que le había frenado su buen inicio liguero ante un rival siempre complicado como es La Mosca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •