-->

sábado, 18 de octubre de 2014

El 3ª andaluza Benjamín suma y sigue


El 3ª andaluza Benjamín de Juanma y Manolo logra la quinta victoria consecutiva de la liga ante Las Lagunas.

El equipo que venía del empacho de goles en el Puerto de la Torre donde había conseguido la victoria por 3-17, se cruzaba las caras con un rival que ya se habían encontrado en la pretemporada, Las Lagunas.

El partido comenzó con un Lauro llevando la iniciativa del juego y que cada vez se acercaba más a la portería rival. Alex, aprovechando su enorme estado de forma, marcó el primero de la noche estirando el pie tras un centro desde la banda derecha que servía para modificar la trayectoria del balón y así batir al portero lagunero. El segundo llegaba después de una gran jugada de Héctor que ampliaba distancias en el marcador al anotar el 2-0. Seguidamente, Las Lagunas redució distancias con el gol del 2-1. Sin tiempo para más, la primera parte acababa con 2-1, con el Lauro desplegando todo su fútbol.
En la segunda parte nada cambió, control absoluto del balón del Lauro, que buscaba un gol con el que le daría mas tranquilidad. Esta llegaría tras los dos goles de Alex que redondeó su hat-trick y que puso el 4-1 en el marcador, que maquillaría más tarde Las Lagunas con el 4-2.
Gran victoria del equipo que le sirve para seguir en la segunda posición de la tabla clasificatoria. La semana que viene visitará al Puerta blanca CF en un duelo por la segunda plaza de la 3ª andaluza Benjamín.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •