-->

martes, 14 de octubre de 2014

El Auditorio de la Diputación de Málaga acoge la Gala de Entrega de Trofeos de la Delegación Malagueña de Fútbol

Juvenil con el trofeo de campeón de Liga

El pasado día 19 de septiembre tuvo lugar la Gala de Entrega de Trofeos de la Delegación Malagueña de Fútbol de las temporadas 2011-2012, 2012-2013 y 2013-2014,  el evento se ha celebrado en el Auditorio de la Diputación de Málaga.

A ella han asistido, el presidente de la Diputación , D. Elías Bendodo; el diputado de Cultura y Deportes, Juan Jesus Bernal Ortiz; el vicepresidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Antonio Muñoz Canela, acompañado por el seleccionador andaluz de la Sub18, Carlos Domínguez 'Carlitos'; el Director General de la Oficina del Alcalde de la Diputación Provincial de Málaga, Antonio López Nieto; el vicepresidente de la Delegación Malagueña de Fútbol –RFAF y el presidente delegado por Málaga y vicepresidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol , Miguel Sánchez Miguel , además de dirigentes y autoridades federativas.

Este acto, en el que ha colaborado el ente supramunicipal, se han premiado a los campeones en todas las categorías provinciales de las pasadas campañas, desde prebenjamín hasta sénior, así como a entidades y personalidades colaboradoras; igualmente se han entregado distinciones especiales para las trayectorias deportivas más destacadas en el fútbol de la provincia.
 
Victor Fajardo recogiendo el Trofeo de campeón de liga
En representación de nuestro club asistió Victor Fajardo Morales quien recogió el trofeo de campeón de nuestro equipo 2ª provincial Juvenil que dirige Sergio Ruiz Sánchez “Nano” 

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •