-->

jueves, 2 de octubre de 2014

Grandes partidos este fin de semana


A pesar de que se trata de un fin de semana habitual en la Escuela de fútbol CD Lauro en el apartado de los partidos del fin de semana, hay algunos que tienen un aliciente más que los demás y que merecen una mención especial.

Comencemos con los partidos en el estadio El Pinar. La jornada de partidos del fin de semana la inaugurará el 3ª andaluza benjamín de Juanma y Manolo que busca asentarse en los puestos altos de la tabla clasificatoria el viernes a las 17:30 horas ante el CD Conejito de Málaga. En el campo número 2, el 4ª andaluza alevín de Loren se estrena en la liga recibiendo al UD San Andrés.
Más tarde, a las 19:00 horas, si anteriormente le tocó el turno al alevín de Loren, esta vez será el 4ª andaluza alevín de Pepe Rivas quien busque empezar con buen pie la primera jornada de liga enfrentándose al Puerto de la Torre CF. Al otro lado, en el campo número 1, el 2ª andaluza alevín de Jesus Calzado y Chicho Sepulveda hará todo lo posible para seguir por la senda de los buenos resultados jugando contra el CD Puerto Malagueño, un auténtico partidazo entre dos equipos que tienen tres victorias en cuatro partidos jugados.

Los partidos del sábado lo abre el 4ª andaluza infantil de Miguel Morales que se estrena en liga como entrenador del CD Lauro ante el CD 26 de Febrero a las 10:15 horas en el estadio El Pinar. Muy cerca de nuestro estadio se encuentra el estadio de Los Manantiales del Alhaurín de la Torre, donde el infantil de Jesús Calzado intentará lograr una victoria en el primer derbi del año y del mes de Octubre a partir de las 11:00 horas. No salimos de Alhaurín de la Torre para mencionar a nuestro 4ª andaluza cadete dirigido por Abel que juega en el estadio El Pinar a las 12:00 horas ante el CD Rincón. Seguimos con los estrenos ligueros de nuestros 4ª andaluza alevines, y esta vez nos desplazamos al campo Alfredo Viñolo de Churriana, donde juega temporalmente el CD Guadalmar por obras en su estadio y que se enfrenta contra el alevín de Enrique a las 11:15 de la mañana.
El alevín de Nano pone el punto y final a los estrenos ligueros de nuestros alevines, enfrentándose al Estación de Cártama en el estadio El Pinar a las 16:00 horas. También a la misma hora, juega el 4ª andaluza cadete de Doblas que visita el estadio del CD Tiro Pichón. Después del alevín de Nano, el 4ª andaluza juvenil de Artacho pisa por primera vez nuestro estadio en liga, después de sacar un punto en el campo de la Fuensanta de Coín en la primera jornada de liga, recibiendo a todo un aspirante al ascenso como es el CD Benarroyo. En la Renfe stadium juega el 4ª andaluza infantil de Manolo y Juanma su primer partido de liga a las 17:00 horas en donde intentará sacar los primeros tres puntos de la temporada ante el UD Mortadelo. Finalmente, será el 3ª andaluza juvenil de Nano quien cierre la jornada de partidos oficiales del fin de semana buscando la primera victoria en El Pinar,  ya que la última vez no hubo suerte para pasar del empate ante Las Lagunas. Los pupilos de Nano vienen de golear por 0-8 al Atco. Marbella y tienen la intención de brindar la primera victoria del año a los asistentes a nuestro estadio contra el Malaka a partir de las 19:30 horas.
Además de todos estos partidos, el resto de categorías federadas como benjamín, prebenjamín y bebé siguen disputando sus últimos partidos amistosos e irán entrando poco a poco en la competición oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •