-->

jueves, 16 de octubre de 2014

Los bebés, los últimos en entrar en escena


Los bebés se estrenan este viernes en la liga contra el AD Malaka y el Roma Luz CF.


El Bebé A dirigido por Samu García debutará en el estadio El Pinar a las 17:00 horas contra el AD Malaka. El equipo, que ha logrado victorias importantes en su pretemporada, quiere buscar la primera victoria de la temporada para poder cuajar un buen campeonato liguero. Para ello, cuentan con su entrenador Samu, un experto en esta categoría que tantas alegrías le ha dado.

Por otro lado, el Bebé B debutará también a las 17:00 horas en el estadio El Pinar ante el Roma Luz CF. En este caso, el actual inquilino en el banquillo se trata de un recién debutante en la categoría como es Antonio Vargas. Sus enseñanzas han ocasionado que este equipo ya nos haya dejado muy buenas sensaciones de cara al inicio liguero en donde buscarán conseguir los primeros tres puntos de la nueva campaña hasta el último aliento.

El estadio El Pinar será testigo de los debutantes en ligas federadas a partir de las 17:00 horas. Se trata de la categoría más baja de las ligas federadas. El CD Lauro siempre ha demostrado especialmente en esta categoría su enorme potencial, quedando anteriormente en los puestos altos de la tabla clasificatoria. Estamos seguros de que este año no va a ser menos y que nuestros chicos están preparados para brindarnos otra temporada más en la categoría bebé llena de emociones y grandes alegrías. ¡Suerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •