-->

lunes, 6 de octubre de 2014

Notable estreno liguero de los 4ª andaluzas alevines


Tres victorias y una derrota fueron los resultados obtenidos por los 4ª andaluzas alevines.



El primero en estrenarse fue el alevín B de Loren que ganó 3-0 al UD San Andrés en El Pinar con goles de Ángel Nula en el minuto 5 y Raúl en el minuto 30 antes del descanso. Por último quien cerró la cuenta goleadora fue Nolín en el minuto 55 de la segunda parte. El próximo sábado 11 a las 10:45 horas visitará al CD Romeral que viene de vencer por 0-8 al Álora.

La goleada de la jornada la consiguió el alevín C de Pepe Rivas que derrotó por 21-0 al Puerto de la Torre. Auténtico vendaval del equipo de Pepe y Jauregui que noqueó a un débil Puerto de la Torre con los goles de Raúl (2), Robert (5), Ismael (2), José Pablo (3), Nacho (4), Cristóbal, Pablo, Nico y Víctor (2). La siguiente jornada se enfrentará contra el Torremolinos en el estadio el Pozuelo, un gran partido entre dos equipos aspirantes al ascenso.

La nota negativa de los 4ª andaluzas alevines la puso el alevín D de Enrique que perdió en su desplazamiento al estadio Alfredo Viñolo de Churriana para jugar contra el Guadalmar que logró la victoria por 9-4. El equipo igualó el 2-0 inicial del Guadalmar que después puso la directa hasta conseguir la victoria. Los goles por parte del Lauro fueron anotados por Francisco, Álvaro y Jonathan por partida doble, ambos de penalti. Su próximo partido será ante UD Los Prados en el estadio El Pinar.

El alevín que cerró los estrenos ligueros fue el A de Nano y Cristóbal que jugó el sábado a las 16:00 horas en el estadio El Pinar contra el Estación de Cártama, al que derrotó por 9-1 gracias a los tantos Antonio Baker, Unai (3), Adrián Pérez (3), Carlos y Fran.  Gran partido del equipo que llegó al descanso con 4-0 en el marcador para después ampliarlo hasta el 9-1 final. El viernes 10 visitará el campo del CD Romeral en donde juega a partir de las 19:15 horas.

Buen balance de los equipos alevines este fin de semana que ya han iniciado su ruta liguera. Desde aquí le deseamos toda la suerte para sus respectivas ligas.

1 comentarios:

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •