-->

domingo, 12 de octubre de 2014

Partido de poder a poder del Infantil B


Gran partido el que jugaron el 4ª andaluza Infantil B de Manolo y Juanma el sábado en el estadio El Pinar.



El equipo recibía a uno de los equipos gallitos de la categoría como es la UD La Mosca. Ambos equipos venían de jugar muy bien en la primera jornada de liga y de conseguir holgadamente sus victorias. La Mosca salió jugando muy bien en los primeros minutos, con una intensidad muy alta y poniendo en peligro al equipo amarillo. Fueron ellos quienes se pusieron delante, tras aprovechar un falta lateral muy bien lanzada que remató el delantero moscovita. No tardó en empatar el Lauro que gracias a una gran escapada de Pablo por banda izquierda, marcaba el gol del empate en el minuto 5. Tan sólo nos bastaba estos 5 minutos para darnos cuenta del enorme nivel que había en el partido. La Mosca, que hizo unos 15 primeros minutos muy buenos, con ocasiones de gol, se fue apagando para dar paso a las ocasiones del Lauro que la mayoría de ellas llegaban a través de las botas de Cristian.  Con bastantes ocasiones de gol para los dos equipos para deshacer la igualada, ambos se marchaban al descanso con el resultado de 1-1.

En la segunda parte, el CD Lauro salió mas activo a diferencia del primer tiempo. Cristian marcaba el 2-1 en el minuto 49 para poner por delante a los de casa que ya sí manejaban mejor el partido que se les había puesto de cara. Sin embargo, La Mosca seguía apretando y amenazando la portería defendida por Javi, dando muestras de que el partido no estaba para nada resuelto. El Lauro aprovechaba una contra para marcar el 3-1 gracias a Cristian, que aparentemente daba tranquilidad al partido.  Aparentemente puesto que La Mosca todavía tuvo tiempo para marcar el 3-2 en el minuto 84 y en la última jugada del partido la posibilidad de empatar con un cabezazo que paró Javi.
Sin tiempo para más, el partido acababa con 3-2 en el marcador entre dos equipos que estarán en los puestos altos de la clasificación y que nos deleitaron en la mañana del sábado. Desde aquí queremos felicitar al equipo por el esfuerzo y por la victoria conseguida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •