-->

jueves, 9 de octubre de 2014

Rueda el balón en 4ª Benjamín y en Prebenjamín


Seguimos con los inicios ligueros. Este fin de semana le toca el turno a los 4ª andaluzas benjamines y  a los prebenjamines.


El primer equipo en debutar será el Benjamín C de Víctor Fajardo, que viene de ganar su último partido amistoso al CD Conejito y que juega a las 18:30 horas en el estadio El Pinar ante el EF Vélez FC. A la misma ahora, en el estadio Nuevo San Ignacio, el Prebenjamín C de Sergio Contreras debuta en liga contra el CD El Palo. Por otro lado, en el estadio el Suel de Fuengirola, juega a partir de las 18:45 horas el Prebenjamín D de Miguel Morales contra el Ath. Fuengirola, primer partido oficial de Miguel como entrenador después de que la semana pasada no lo pudiese hacer con los infantiles. A las 19:30 horas, el Benjamín B de Carlos y Jony, que perdió su último partido amistoso con el CD Conejito, visitará el estadio del Roma Luz, en donde intentará conseguir los primeros tres puntos de la liga. El equipo que cerrará la jornada de partidos en la tarde del viernes será el Benjamín A de Pepe Rivas que se verá las caras con el Roma Luz en el estadio El Pinar a las 20:00 horas.

El sábado, el Prebenjamín A de Iznata disputa el derbi de la jornada ante el Alhaurino en el estadio Miguel Fijones a las 10:30 horas,  nueva temporada para los chicos de Iznata que tienen la ilusión de demostrar una vez más su potencial y realizar una buena campaña. Finalmente, será el Prebenjamín B de Samu quien cierre el capítulo de estrenos ligueros. Lo hará en el campo del Bezmiliana a las 12:00 horas, en donde querrá empezar otra temporada gloriosa como la del año pasado.

Desde aquí le enviamos toda la suerte posible a todos estos equipos para la nueva temporada 2014-2015 que nos han dejado muy buenas sensaciones esta pretemporada y que estamos seguros de que no nos van a defraudar en la liga. ¡Ánimo y a remar!

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •