-->

domingo, 19 de octubre de 2014

Set del Juvenil antes del derbi


El equipo de Nano y Cristóbal era el que cerraba la jornada de partidos del sábado en El Pinar y lo hizo a lo grande venciendo por 6-2 al CD Vázquez Cultural.

El equipo que venía de un doloroso 3-1 en el Andrés Padilla de Campillos, tenía las ganas de demostrar ante su público que lo que ocurrió la semana pasada en Campillos fue un simple traspiés y que están preparados para hacer grandes cosas esta temporada.

El partido empezó con una buena intensidad por parte de los nuestros que llevaban el peso del partido, aunque no llegaban con mucha frecuencia a la portería rival. Fueron varias las ocasiones que tuvo el equipo pero no las logró convertir en gol. El que sí las convirtió fue el Vázquez Cultural, que con apenas una ocasión de gol, con un pase largo que no pudo cortar la defensa amarilla, batió al meta Moreno poniendo el 0-1 en el marcador. Con el resultado en contra, el Lauro fue más vertical en su juego. Iznata tuvo varias ocasiones para igualar el partido, pero sería Samu de penalti quien lo igualase después de ajustar el balón al palo derecho del portero. Antes de acabar el primer tiempo, Alberto deshizo la igualada al controlar un balón centrado desde la banda derecha que cruzaba al otro palo del portero. Los dos equipos se marcharon al descanso con 2-1 en el marcador, con unos primeros 45 minutos que habían servido para remontar el 0-1 inicial del equipo visitante.

En la segunda parte, el juego del Lauro fue mucho más vertical que en la primera. Las ocasiones se sucedían unas tras otras. Era cuestión de tiempo el tercer gol para ampliar distancias. En apenas 20 minutos se marcaban cuatro goles más. Dos de Alberto y otros dos de Samu. Ambos lograban un hat-trick con los que ayudaban al equipo a recuperar sensaciones y a coger confianza de cara al derbi contra el Alhaurín de la Torre CF de la semana que viene. Con 6-1 en el marcador, los marbellíes maquillarían el resultado marcando el 6-2 de penalti. 
Gran victoria del 3ª andaluza Juvenil por 6-2 ante el CD Vázquez Cultural que llegaba al estadio El Pinar como quinto clasificado.

El domingo 26 a las 12:00 horas el Lauro visitará el estadio de Los Manantiales para enfrentarse contra el Alhaurín de la Torre CF. Partido que no necesita presentación para saber la importancia del mismo. 
Foto de Antonio García.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •