-->

sábado, 25 de octubre de 2014

Sin derrota en 4ª andaluza Alevín



Los cuatro equipos de 4ª andaluza alevín puntuaron el viernes, cosechando tres victorias y un empate.

El Alevín A de Nano y Cristóbal rozó la perfección en el estadio El Pinar derrotando al UD Mortadelo por 13-1. El partido que comenzaba con tempranero gol de Hugo en el minuto 3, fue rápidamente igualado por el equipo visitante que gozó de una falta de entendimiento entre la defensa local y su portero para marcar el 1-1. A pesar de este gol desafortunado, el equipo se puso a jugar y a romper a la defensa rival con grandes paredes que rayaban la perfección. Este juego preciso y de calidad hizo que el Lauro se fuese al descanso 8-1 ganando tras los tantos de Hugo, Luis (3), Unai (2), Fran y Miguel Ángel. En el segundo tiempo, el equipo salió con la misma actitud que en el primer tiempo, el Lauro hacía el campo grande, hacía correr al balón y al equipo adversario. Todo esto hizo que el equipo ampliara el marcador hasta el 13-1 con los goles de Antonio, Francisco Javier, y Unai, Luis y Fran otra vez.  
Victoria que los situa en tercer lugar de la clasificación, aún sin conocer la derrota.


El Alevín B de Loren no pudo pasar del empate ante el Mortadelo. El equipo hizo todo lo posible para vencer, pero ayer no fue el día y no pudo sumar los tres puntos. El partido, que empezaba con un gol del UD Mortadelo, fue empatado por el Lauro con el gol de Ángel Nula en el minuto 19. Tras este gol, el equipo siguió acechando la portería rival pero el resultado no se movió y se quedó con el 1-1 al descanso. Tras la vuelta de los dos equipos al campo, el Lauro salió más agresivo, buscó desde el minuto 35 ese gol que deshiciera la igulada, pero en una falta, el Mortadelo puso el 1-2. No obstante, el equipo local siguió luchando para empatar. El empate llegaría con el gol de Carlos en el minuto 51, que devolvía al Lauro todas las esperanzas de ganar. Con la igualada, el equipo de Loren tuvo ocasiones del gol para llevarse el triunfo, pero no hubo suerte y el partido acabó en tablas, 2-2. 
Mala suerte del Alevín B al que la falta de puntería le lastró durante todo el partido para llevarse la victoria.



El Alevín C de Pepe Rivas y Jose Jauregui puso la directa en El pinar a las 18:45 horas para vencer por 22-0 al UD Mortadelo. El conjunto alhaurino jugó al fútbol que nos tiene acostumbrado sin dar ninguna opción al equipo visitante. Los goleadores del encuentro fueron: Robert (6), Nacho (5), Ismael (2), Pablo (2), Cristóbal (4), José Pablo (2), y Raúl. 
El sábado a las 13:30 horas visitará el Julián Torralba del Puerto Malagueño en donde defenderán el liderato ante el conjunto portuense que viene de perder por 5-0 contra el Juventud de Torremolinos.


Finalmente, el Alevín D de Enrique Bermúdez venció por 4-1 al Puerto de la Torre. El encuentro fue tan igualado entre las dos escuadras tal y como lo demostraba el marcador al descanso. 1-1 fue el resultado al descanso con el gol de Jonathan para el Lauro en el minuto 11 que servía para poner el 1-0. En la segunda parte, el equipo que no quería ponerse por detrás en el partido, sacó lo mejor de sí y marcó el 2-1 con el gol de Jonathan, anotando el segundo gol del partido y de su cuenta goleadora. También se sumaría a la lista de goleadores Carlos Garrido que marcó tanto el 3-1 como el 4-1 con el que se cerraría el partido. 
Tres puntos muy valiosos para el 4ª andaluza Alevín D que se encuentra sexto en la tabla clasificatoria con tres victorias y una derrota.

Buen balance de los cuatros equipos alevines que demostraron en todos sus partidos su enorme potencial. Desde aquí queremos felicitarlos por su buen trabajo realizado en estas cuatro primeras jornadas de liga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •