-->

sábado, 18 de octubre de 2014

Una victoria y una derrota para los bebés


Los dos bebés federados se estrenaron ayer viernes en la liga con una victoria y una derrota cada uno.



El Bebé A de Samu y Naya venció holgadamente al AD Malaka por 7-0, en un encuentro en el que los nuestros dominaron de principio a fin, ahogando a la defensa verdinegra en la salida de balón. El Lauro apretaba el marco rival, y con ello se sucedían los goles de Hugo, en el minuto 3, y de Pablo, en el minuto 7. Antes del descanso, marcaría el capitán Darío para establecer el 3-0 en el marcador. En la segunda parte, el Lauro siguió con el mismo ritmo que en la primera parte, buena colocación, buen juego, buena presión. Consecuencia de todo esto, el equipo amarillo amplió el resultado a 7-0 con los goles de Pablo, Dani, Hugo Reina y Hugo Hinojosa, anotando el segundo gol en su cuenta particular.

Gran partido del equipo de Samu y Naya que demostraron su superioridad desde el minuto uno, gracias a un equipo que cumplió, con creces, con las expectativas esperadas.

El Bebé B de Antonio Vargas y Jose encajó la primera derrota de la liga. El equipo que no mostró su mejor cara en el primer tiempo, mejoró bastante en la segunda parte teniendo ocasiones de gol para empatar el partido. El partido comenzó con un buen Roma Luz que presionó bien a la defensa amarilla. No obstante, los nuestros seguían defendiéndose hasta que en el minuto 16, al filo del descanso, el equipo visitante abrió el marcador con el tanto de Yeray. Tras el descanso, el Lauro salió más agresivo buscando el gol del empate, mostrando el potencial que tiene. No le faltaron ocasiones de gol, pero no hubo fortuna de cara a gol a diferencia del Roma Luz CF que cerró el partido en el mejor momento del partido para el Lauro poniendo el 0-2 en el marcador en el minuto 39.

Derrota del Bebé B que acusó un primer tiempo más flojo que el segundo, en el que tuvo ocasiones para empatar el partido, desplegando un buen juego que amenazaba constantemente el área rival.

Los dos equipos nos dejan buenas sensaciones a pesar de no haber podido lograr el pleno de victorias en la categoría. Estamos seguros que estos dos equipos irán en progresión, que irán mejorando a pasos agigantados conforme vaya avanzando la competición. Desde aquí queremos felicitar a los dos equipos por el trabajo realizado en su estreno liguero. ¡A seguir trabajando!

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •