-->

lunes, 6 de octubre de 2014

Victoria ajustada del 3ª andaluza Benjamín ante el Conejito


Comenzaba la jornada de partidos del fin de semana en el estadio El Pinar con un gran partido entre dos equipos que llegaban muy igualados en cuanto a números.


El equipo de Juanma y Manolo buscaba la victoria para asentarse en los puestos altos de la clasificación y así seguir con la buena racha de victorias, que encadenaba 3 victorias en cuatros partidos. El partido empezaba como se preveía, mucha igualdad entre ambos conjuntos en el que cualquier despiste podía acarrear un gol en contra. Prueba de ello fue el gol del CD Conejito que aprovechó un mal entendimiento entre la defensa amarilla y el portero Ángel para marcar el 0-1. El Lauro poco a poco se fue recuperando de este temprano gol, pero sin embrago, no amenazaba con mucha asiduidad la portería verdeivioleta. No obstante, era el equipo local el que llevaba la iniciativa, intentando buscar los huecos para buscar el gol del empate que llegó gracias a un buen contraataque del Lauro que culminó Fernando después de recibir un buen pase del Alberto que aguantó el balón el tiempo necesario para que Fernando se quedase sólo ante el portero del Conejito. Con el 1-1 en el marcador, los nuestros siguieron acechando la meta rival con ocasiones como la que tuvo Fran con un tiro cruzado o la de Alex que fue derribado cuando ya encaraba al portero visitante. Sin tiempo para más, el partido llegaba con 1-1 en el marcador al descanso con un buen Lauro que lastraba el gol tempranero en contra.

Ya en la segunda parte, el equipo sí mejoró algo más en el encuentro, Alberto, que estuvo algo impreciso en cuanto a su nivel nos acostumbra en el primer tiempo, comandó en todo momento al equipo que ya cocinaba el gol de la desigualada. Alex comenzaba a romper la linea defensiva visitante con su carrusel de ocasiones de gol. La primera que tuvo falló, pero más tarde, cuando el Conejito se estiraba un poco más, llegó su gol después de aprovechar un magnífico pase interior de Alberto que partió a la zaga rival y que dejó sólo a Alex para que este deshiciera la igualada. Todavía quedaba tiempo por delante para que otra vez Alex, tuviese un uno contra uno que esta vez  no pudo convertir en el tercer gol con el que le daría la tranquilidad al Lauro. Finalmente, el partido acabó 2-1 con los goles de Fernando y Alex que le sirve para consolidarse en los puestos notables de la liga. 


Partido de máxima igualdad entre los dos equipos que aprovecharon los errores rivales para conseguir sus respectivos goles. El Lauro fue mejorando conforme fue avanzando el partido que supo reponerse del gol del Conejito. Segundo tiempo mejor que el primero que vale para lograr la cuarta victoria de la liga y seguir por la senda de buenos resultados que intentará prorrogar el próximo viernes a las 19:00 horas en el Puerto de la Torre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •