-->

lunes, 6 de octubre de 2014

Victoria de los Infantiles B y C


La primera victoria de los infantiles en esta temporada llegaba en el estadio de nuestros vecinos del Alhaurín de la Torre, Los Manantiales.


El equipo dirigido por Jesús Calzado y Antonio Vargas visitaba el estadio Los Manantiales para disputar el primer derbi del mes y de la temporada. Eran las 11:00 horas de la mañana cuando empezaba a rodar el balón. Amigos, compañeros de clase, vecinos etc dejaban de un lado la amistad para competir y luchar por los tres tres puntos. Desde el primer minuto hasta el último, los amarillos se hicieron dueños y señores del partido manteniéndose en todo momento en campo contrario y cortando las pocas salidas a la contra del equipo blanquiazul hacia campo propio. Las ocasiones de gol se sucedían unas tras otras, hasta que Carlitos batió al portero local para anotar el primer gol de la nueva campaña y así iniciar la goleada. Más tarde, Saúl se quedaría sólo ante el portero para ampliar distancias. Finalmente, Guille cerraría el partido tras marcar el 0-3. Encuentro de muchas ocasiones para los nuestros que pudieron ganar de forma más holgada pero que no tuvieron fortuna a la hora de materializar.

Por otro lado, una apisonadora pasaba por la Renfe stadium. Con ello nos referimos al infantil B dirigido por Manolo y Juanma que arroyaba al UD Mortadelo por un contundente 0-16. Buen juego del cuadro amarillo que mostró su superioridad de principio a fin con un inconmensurable Carlos que marcó 7 goles. Además de estos siete, también marcaron: Jose Antonio (2), Lucas, Miguel, Álvaro Fuentes, Adri, Cristian, Pablo y Gerardo. Primeros tres puntos de la temporada para este equipo que promete, y mucho. El debut liguero en El Pinar será contra la UD La Mosca que viene de golear por 6-0 al CD Romeral. 


Victoria de ambos equipos que nos dejan buenas sensaciones y que le ayudan a coger confianza y empezar con buen pie la temporada 2014-2015. Desde aquí le deseamos la mayor suerte posible a los dos equipos para este año. ¡Buen viaje!

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •