-->

domingo, 12 de octubre de 2014

Victoria por 2-6 del Alevín C


El 4ª andaluza Alevín C de Pepe Rivas y Jose Jauregui consiguió la victoria por 2-6 ante el Juventud de Torremolinos en la tarde del viernes.

Se presentaba un partido apasionante entre dos equipos que habían goleado en la primera jornada por 2-8, por parte del Juventud de Torremolinos y por 21-0 por parte del Lauro. El partido no defraudó empezando de forma activa viendo rápidamente un 0-2 para los amarillos gracias a los goles de Cristóbal y Nacho. Más tarde, el Torremolinos acortaría distancias en el marcador poniendo el 1-2 y metiéndose en el partido de nuevo. No obstante, el intento del Torremolinos por empatar se quedaba en agua de borrajas puesto que, Raúl primero, con un gran zurdazo desde fuera del área, y después Ismael que batió al portero por bajo tras llegar hasta el balcón del área con una gran conducción, ampliaba el marcador a 1-4 con el que se llegaría al descanso.
El Lauro empezaba la segunda parte intentando imprimir ese ritmo alto de juego que acostumbra con combinaciones que parten a defensas rivales, pero esta vez las medidas del campo hacían imposibles ese juego del Rivas Team. Manolo marcaba el 1-5 con un golazo de falta desde la esquina del área. La cuenta goleadora para el CD Lauro la cerraría Víctor estableciendo el 1-6 en el marcador, que maquillaría el Torremolinos poniendo el 2-6 final.

Gran trabajo del equipo de Pepe Rivas y Jose Jauregui que ya suma seis puntos de seis posibles y que sigue líder en la tabla clasificatoria. El próximo encuentro de liga lo jugará fuera de casa teniendo que visitar al CD Ronda que lleva un empate y una derrota en la liga.

1 comentarios:

  1. Vaya equipo , como juega , como toca , como ataca , como defiende .... este año con este equipo y en este grupo si que si.

    ResponderEliminar

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •