-->

sábado, 25 de octubre de 2014

Victoria sufrida del 2ª andaluza alevín


El 2ª andaluza Alevín de Jesús Calzado, Jorge y Jose Carlos visitaba el siempre difícil campo del CD Conejito de La Luz.


El equipo que ganó la semana pasada a La Mosca, buscaba un triunfo para asentarse en la primera mitad de la tabla clasificatoria.
El partido empezó de forma vibrante. Bastó un simple minuto para saber que este partido no iba a defraudar. Prueba de ello fue el gol del CD Conejito que se adelantó en los primeros minutos de juego, poniendo cuesta arriba el partido para los nuestros. Seguidamente, Kevin le devolvió el golpe al Conejito empatando tras una jugada en la que le cruzó el balón al portero local. Eran los primeros minutos y ya llevábamos dos goles. El Lauro se hizo dueño del partido, con una fluida circulación de balón y  eficacia en la parte defensiva, se adelantó en el marcador con el tanto de David que aprovechó un balón muerto en el área rival para poner por delante al equipo amarillo. El Lauro seguía amenazando la portería local con algunos contraataques que tenía, seguía manteniendo la posesión del balón. Sin embargo, no hubo tiempo para más y el CD Lauro llegaba al descanso con el resultado de 1-2 en el marcador y realizando un buen trabajo.

En la segunda parte, el CD Conejito sí apretó más a la defensa visitante. Empataba el Conejito el partido en un córner mal defendido por los nuestros que hacía imposible a Antonio parar el balón. Ahora le tocaba al equipo de casa poner en aprietos al equipo visitante. El CD Lauro pasó algunos minutos de sufrimiento pero nunca renunciaba al ataque, llegando siempre con peligro. Poco a poco el esfuerzo del Conejito por marcar el gol de la desigualada se fue desinflando hasta que David en el último minuto del partido, marcaba el definitivo 2-3 dándole la victoria al Lauro.

Victoria muy valiosa de nuestros chicos que dieron una lección de fútbol y de trabajo que les sirvió para que se llevaran los tres puntos de un feudo que aún no había sido conquistado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •