-->

domingo, 12 de octubre de 2014

Victoria sufrida del Benjamín B


El 4ª andaluza Benjamín B de Carlos y Jony se estrenó el viernes con victoria en el primer partido de liga.


Llegaba la primera jornada de liga para un equipo que había dado muy buenas sensaciones en su pretemporada. El partido no fue para menos ya que tanto el Roma Luz CF como el CD Lauro demostraron una gran igualdad en el estadio de la barriada de la Luz. El partido comenzó con un gol tempranero de Ángel en el minuto 5 que giró con el balón y se quedó sólo contra el portero al que batió por su derecha. El Roma Luz aprovechó una jugada para igualar el resultado en el minuto 12. No le duró mucho la alegría a los locales puesto que Sergio marcó un gran gol de falta directa desde fuera del área que pegó en el larguero y con el que pondría por delante al equipo amarillo. Antes del descanso, el Roma Luz empataría en el marcador marcando el 2-2 con el que se llegaría al descanso.
En el segundo tiempo, el equipo rojillo salió un poco más agresivo que en el primer tiempo, hubo algunos momentos de apuros para los nuestros pero Cristina ponía otra vez al Lauro por delante en el marcador tras enganchar un magnífico balón que superó por alto al guardameta local. Cuatro minutos después se repetía la tónica anterior, el Roma Luz empataba 3-3. El Lauro apretó en los minutos finales, siendo ahí donde logró la victoria con los goles de Sergio, que remató un balón que quedó suelto en el área rival, y de Mario que cerró el partido marcando el 3-5.

Gran trabajo del equipo de Carlos y Jony que le sirve para sumar los primeros puntos de la temporada ante un equipo correoso como fue el Roma Luz. ¡Enhorabuena!

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •