-->

sábado, 29 de noviembre de 2014

Al Benjamín C le sobraron los últimos cinco minutos


El Benjamín C perdió ayer viernes por 2-3 ante La Cala en un partido muy igualado en donde los últimos minutos fueron determinantes.


Se preveía un partido bastante igualado entre ambos conjuntos ya que las dos escuadras estaban una debajo de la otra en la tabla clasificatoria. Era el Lauro quien ocupaba el séptimo puesto con 12 puntos, mientras que La Cala ocupaba el octavo con nueve puntos.

El encuentro comenzó sin un dominador claro, en el que las ocasiones de gol se fueron incrementando a medida del paso de los minutos. Este pulso que mantenían los dos equipos por llevar la iniciativa del juego se decantó a favor del Lauro en el minuto 22, cuando Iván lograba abrir la lata anotando el primer gol del partido tras una jugada individual en el balcón del área rival. Al filo del descanso, otra vez Iván, marcaba para el Lauro, esta vez de disparo lejano. Estos dos goles de Iván fueron los únicos que subieron al marcador en el primer tiempo dejando muy de cara el partido para los nuestros en la segunda parte.

Todo parecía muy tranquilo para la segunda parte, seguían las ocasiones de gol para el Lauro, pero no éramos capaces de materializarlas. Por el contrario, La Cala cada vez más se acercaba al marco del equipo local. Fue en el minuto 52 cuando La Cala recortaba distancias en el marcador, añadiéndole emoción al partido para los minutos finales. Este gol fue el punto de partida de una remontada, que en apenas diez minutos, castigaba al equipo amarillo por no haber aprovechado las ocasiones del gol que hubieran puesto punto y final al partido. El empate llegó de un lanzamiento libre directo en el minuto 58, mientras que el gol del 2-3 con el que La Cala culminó su remontada, fue fruto de un contraataque que pilló descolocada a la defensa amarilla.

Derrota del Benjamín C de Víctor y Antonio que debe servir como experiencia para los partidos futuros. Una pena la derrota en los últimos minutos puesto que el equipo mantuvo hasta ese instante un buen ritmo de juego que le permitió estar por delante del marcador la mayor parte del partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •