-->

domingo, 2 de noviembre de 2014

El Cadete B pone la directa


El Cadete B de Doblas y Haro logró una victoria importante ante Los Prados el sábado en el estadio El Pinar.


El Cadete B que venía de vencer por 0-1 en el estadio El Fuerte de Ronda gracias a un solitario tanto de Jose Antonio, recibía a Los Prados en el estadio El pinar, presentando un gran partido entre el segundo y el tercer clasificado, respectivamente.
El partido dejó los goles para la segunda parte. Ambos equipos no fueron capaces de mover el marcador en los primeros 45 minutos, por lo que llegaron al descanso 0-0. En los primeros quince minutos de la segunda parte, el Lauro se puso por delante marcando tres goles obras de Nico, Adri y Pinto. Los Prados se volvió a meter en el partido recortando distancias marcando dos goles en apenas cinco minutos. El Lauro amplió distancias en el marcador con el gol de Alex que ponía el 4-2. Parecía que con este gol el partido volvía a estar completamente sentenciado pero Los Prados marcó el 4-3 con el que le añadiría emoción al partido hasta que Jose Antonio, esta vez sí, sentenciaba el partido marcando el 5-3 final.

Importantes tres puntos conseguidos por el Cadete B que se posiciona segundo en la liga con cinco victorias y un empate. El próximo sábado visitará al Santa Rosalía Maqueda a las 11:00 horas en donde querrán conseguir la victoria antes del derbi contra el Alhaurín de la Torre CF en el estadio El Pinar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •