-->

domingo, 16 de noviembre de 2014

El derbi se queda en tablas


El sábado a las 12:00 horas el Cadete B de Doblas y Haro recibía al Alhaurín de la Torre CF en el estadio El Pinar.


Los dos equipos llegaban a la cita sin conocer la derrota. El CD Lauro, de los siete partidos que había jugado, sólo había cedido un empate. Por parte del Alhaurín, todos sus partidos lo contaba por victorias, siete victorias en siete partidos. Por tanto, el partido tenía un gran atractivo puesto que a pesar de ser un choque entre el CD Lauro y el Alhaurín de la Torre CF, también estaba en juego el liderato del grupo.
Ambos equipos empezaron el partido con muchas ganas. Muestra de ello fueron los goles tempraneros, primero del Alhaurín, y después del Lauro. El primero de ellos llegaba en el minuto cinco, después de que Javi Guevara marcase el primero del partido. No duraría mucho la alegría para los blanquiazules porque Jose Antonio, en el minuto siete, volvía a establecer la igualada en el marcador.
El partido, que empezó de forma espectacular, no dejó ningún gol más durante los minutos restantes. Era tanta la igualdad entre ambos conjuntos que ninguno pudo desequilibrar la balanza. A pesar de ello, las ocasiones más claras de gol las tuvo el equipo amarillo que no tuvo fortuna a la hora de materializar las jugadas.

Empate a uno que le sirve al Cadete B de Doblas y Haro para seguir peleando una semana más por el liderato. Por contra, el equipo pierde una magnífica oportunidad para alcanzar la cabeza de la liga por lo que tendrá que seguir remando para estar al acecho ante cualquier tropiezo de Alhaurín.


0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •