-->

sábado, 15 de noviembre de 2014

El Prebenjamín B sigue con su buena racha


Ayer el Prebenjamín B de Samu y Naya venció por 1-6 en el estadio del Roma Luz CF.

El equipo, que llegaba como líder en solitario, quería seguir llevando la batuta de la liga una semana más. El partido comenzó con una buena presión del Lauro que puso en apuros a la defensa local en los primeros minutos de juego. El equipo amarillo daba muestras de su superioridad con respecto a su rival pero no llegaban las ocasiones. Eran jugadas de ataque que quedaban en agua de borrajas. Con el paso de los minutos, el Lauro bajó esa presión asfixiante que en tantas dificultades ponía al equipo rojillo. Fue el Roma Luz CF quien tuvo hasta tres ocasiones claras de gol antes del descanso para poder ponerse por delante en el partido. El equipo local no aprovechó sus oportunidades y ambos equipos se marcharon al descanso con el resultado de 0-0.

Tras la vuelta de los equipos al terreno de juego, el Lauro empezó a desplegar su juego y con ello llegó el primer gol del partido gracias a Samu en el minuto 26. Era el primer tiro entre los tres palos  del Lauro en el partido, ya que en el primer tiempo no puso a prueba al portero local. No duró mucho la alegría para los nuestros puesto que el Roma Luz marcó el gol del empate tras una falta lanzada desde fuera del área con la que consiguió batir al portero Samu. Seguidamente, el Lauro deshizo la igualada con el tanto de Javi poniendo el 1-2 en el marcador. Ahora sí el Prebenjamín B lograba engrasar la maquinaria. Muestra de ello fueron los dos goles de Juanma, que primero aprovechó un mal despeje de la defensa del Roma Luz para ampliar distancias, y que después, tras una fantástica jugada individual, ajustaba el balón al palo izquierdo del portero romano. Juanma no fue el único en hacer doblete en el partido ya que Diego, que también quiso dejar huella en el partido, perforó la portero visitante otras dos veces.

Victoria final por 1-6 del Prebenjamín B de Samu y Naya que sigue manteniéndose en lo más alto de la tabla clasificatoria a pesar de no mostrar en la tarde del viernes su mejor cara. El equipo, que ya encadena seis victorias consecutivas, recibirá la semana que viene al Santa Rosalía, quinto clasificado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •