-->

domingo, 30 de noviembre de 2014

Goleada del Alevín D al Juval


El alevín D dirigido por Enrique, disputó el viernes en el estadio El Pinar el noveno partido de liga de la temporada, logrando la victoria por 11-0.

El Juval, que era el colista de la liga, visitaba el estadio de un Lauro que desde el primer minuto de juego no dio ninguna opción al equipo juvalista para que se llevaran la victoria. El partido empezaba de forma abrumadora con un gol en el minuto 1 marcado por Francisco. A penas cinco minutos después, otra vez Francisco conseguía ampliar distancias en el marcador, anotando el 2-0 en los primeros siete minutos. Era claro el dominio de los nuestros tanto en defensa como en ataque, embotellando al equipo visitante en su mitad de campo, ocasionándoles mucho peligro. Antes del descanso también marcaron Ruben, Driss y Jonathan, éste último por partida doble.

En la segunda parte hubo más de lo mismo, control absoluto del equipo amarillo, permitiéndole redondear el hat-trick a Jonathan, que firmó el tercero de su cuenta particular, y el séptimo gol del partido. También se unió a la fiesta nuestro portero Marcos, que aprovechó un penalti para marcar su primer gol de la liga. Además, marcaron antes de finalizar el partido Ruben, que ya perforó la portería rojiblanca en el primer tiempo, y Gabri.

Tres puntos importantes los conseguidos por el Alevín D que les sirven para afianzarse en la zona media de la tabla clasificatoria y para desquitarse de la derrota de la semana pasada ante uno de los equipos más fuertes de la liga, el Ronda. La semana que viene visitará al Conejito que se coloca un puesto por debajo del equipo y que viene de empatar 2-2 con el UD San Andrés.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •