-->

domingo, 2 de noviembre de 2014

Pleno de victorias en la categoría Prebenjamín


El viernes 31 de Octubre los cuatro prebenjamines federados consiguieron la victoria.


El Prebenjamín A de Iznata y Sergio venció por 6-4 al Cala Mijas CD en un encuentro que se puso muy de cara para los nuestros que llegaron al descanso con el resultado de 4-1 con los goles de Robert y Jose Antonio (3). La segunda parte comenzó con dos goles tempraneros como fueron los de Aitor y de Robert, que logró el doblete en el partido. Con el 6-1 en el marcador, el equipo visitante maquilló el resultado marcando tres goles que le fueron insuficientes para arañarle algún punto al equipo amarillo. Victoria final por 6-4 que coloca al equipo en la quinta posición de la tabla clasificatoria con tres victorias y un empate.


El Prebenjamín B de Samu y Naya obtuvieron otros tres puntos pasando por encima a un Cala Mijas CD que llegaba al estadio El Pinar como tercer clasificado. El Lauro dominó de principio a fin el partido, demostrando, una vez más, la solidez que tienen en defensa y la eficacia en ataque. El partido que acabó con un contundente 13-0, deja al equipo como líder de la liga llevando una media goleadora de diez goles por partido. Los goleadores del partido fueron: Diego (3), David, Juanma (5), Samu Fernández (3) y Javi Fernández.


El Prebenjamín C de Contreras y Mateo tuvo que remontar un 0-1 inicial para llevarse los tres puntos ante el CD Puerto Malagueño. El partido que llegó al descanso con 0-1, fue remontado gracias a los goles de Noel, tras un golazo de falta en la que nada pudo hacer el portero portuista, y de Álvaro, que remató un balón centrado desde la banda izquierda para colocar el 2-1 en el marcador con el que se acabaría el partido. Segunda victoria consecutiva del equipo que poco a poco va engrasando la maquinaria y que ya se encuentra quinto en la tabla clasificatoria.


El Prebenjamín D de Miguel Morales y de Chemi completó el póker de victorias para los prebenjamines endosándole un set al CD Romeral. Sam Jaicre que perforó la portería visitante hasta cuatro veces en apenas diez minutos, puso muy cuesta arriba el partido para el Romeral, que poco pudo hacer para frenar a un Lauro que acabó venciendo por 6-0 con los goles de Gonzalo y de Santiago Jesús. Victoria que le sirve al equipo para seguir con su buena racha de victorias y para seguir compartiendo liderato con Las Lagunas y el Álora.

Enorme trabajo realizado por los entrenadores y jugadores de estos cuatro equipos que cada fin de semana demuestran allí donde juegan el enorme nivel que tienen y a los que desde aquí les queremos felicitar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •