-->

sábado, 15 de noviembre de 2014

Victoria contundente del Benjamín C


El Benjamín C de Víctor y Antonio logró ayer viernes tres puntos tras vencer holgadamente a Los Prados por 7-0.

Consecuencia de las anomalías en el estadio El Pinar que ya todo el mundo conoce, y que no merece opinión ninguna, el Benjamín C recibía en el estadio anexo de fútbol 7 de Los Manantiales a Los Prados que llegaba al partido como decimoprimero en la tabla clasificatoria.
Aunque se trataba de un escenario no habitual para los nuestros, el equipo salió desde el minuto uno con un gran ritmo de juego, embotellando a Los Prados en su campo, que poco podía hacer ante las envestidas del CD Lauro. No tardaron en llegar los goles, fue Jose María quien abrió lata para que el Lauro se pusiera por delante en el partido. El equipo seguía con esas ganas y ambición que le habían llevado a marcar el primer gol del encuentro. Todavía hubo tiempo para que Pablo y Álvaro marcaran un gol cada uno antes del descanso. 3-0 al descanso y muy buena imagen del equipo amarillo que preludiaba otro buen juego en el segundo tiempo.

En el segunda parte, el Lauro no bajó la intensidad. Contundencia en la parte defensiva y precisión y eficacia en los contraataques. Esas eran las características del equipo en la segunda parte, que utilizó los espacios en la zona central que el equipo visitante dejaba para marcar otros cuatro goles que se sumaban a los tres de la primera parte. Los goleadores de estos cuatro tantos fueron: Jose María, anotando su segundo gol en el partido, Iván, Raúl y Rubén.

Gran victoria del Benjamín C de Víctor y Antonio que nos dejó muy buenas sensaciones llevando a cabo un gran juego durante todo el partido. Tercera victoria del equipo en esta liga, que se coloca en los puestos nobles de la clasificación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •