-->

lunes, 15 de diciembre de 2014

Los benjamines federados elegidos para participar en la Copa Samsung


Los 4 equipos federados en la categoría benjamín del C. D. Lauro podrán optar por llegar a la fase final que tendrá lugar en septiembre.


El primera Benjamín y los 3 segundas de la categoría con los que cuenta la Escuela de Fútbol Lauro de Alhaurín de la Torre, han sido elegidos para su participación en la Copa Samsung, en la iniciativa de la conocida firma coreana en el apoyo al fútbol base. El proyecto, que se va a desarrollar a lo largo de la presente temporada 2014-2015, pretende agrupar a un total de 1.000 equipos de toda España, lo que supondrá la participación de unos 15.000 niños y niñas de entre 8 y 10 años. 

La Escuela del Lauro ya ha recibido las equipaciones para los citados cuatro equipos. A partir de ahora, los seis mejores equipos en las diferentes ligas terrotoriales, que hayan sido acogidos por Samsung, tendrán la posibilidad de llegar a la impresionante fase final del próximo septiembre.

La noticia ha llegado también a nuestro alcalde Don Joaquín Villanova Rueda que ha expresado en su perfil de Facebook su alegría ante tal noticia.







0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •