-->

lunes, 8 de diciembre de 2014

Segunda victoria consecutiva del Alevín B


El alevín B de Loren y Jony ganó el viernes por 4-1 al Campanillas en el estadio El Pinar.

El equipo, que venía de vencer por 4-6 en el estadio del Conejito, cuajó un buen partido ante el equipo de Campanillas. El partido empezó con un Lauro llevando la iniciativa en el que las ocasiones de gol no se hacían muy frecuentes. El Lauro abrió el marcador por medio de Raúl en el último minuto del primer tiempo poniendo por delante a los de casa.
En la segunda parte, el Campanillas igualó rápidamente el partido. El equipo, que no quería que se le escapara la victoria, aprovechó la primera ocasión  de gol para marcar el 2-1 gracias a Emilio José. El Lauro marcó otro gol de falta obra de Juan para ampliar el marcador y aniquilando todas las esperanzas del Campanillas por rascar algo en el estadio El Pinar. Ya al término del partido, Samuel culminó la goleada colocando el 4-1 en el marcador tras un libre directo.
Buen partido del Alevín B que demostró todo su potencial de principio a fin y que les llevó a sumar otros tres puntos. El equipo visitará esta semana al UD Los Prados, que se encuentra en el segundo puesto de la tabla clasificatoria y en donde buscarán dar la sorpresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •