-->

domingo, 21 de diciembre de 2014

Tercer puesto para el Alevín A



El equipo dirigido por Nano y Cristóbal logró los tres puntos el viernes venciendo por 4-2 al UD Santa Rosalía.

El equipo saltó al estadio El Pinar convencido de que se trataba de un partido de esos que llaman claves para seguir estando arriba. Enfrente tenía al Santa Rosalía que partía como quinto clasificado y que en caso de victoria le arrebataría el tercer puesto al equipo amarillo.
Con todas estas posibilidades, el Lauro salió desde el principio circulando bien el balón en la parte defensiva, muchos pases horizontales y a veces cortos que facilitaban su interceptación. Poco a poco el equipo fue haciendo el campo más ancho, estirando al equipo visitante y causándole muchos problemas. El primer gol del partido lo hacía Luis que aprovechó un mal despeje del equipo verde para estrenar el marcador. El 2-0 llegó tras otro rechace, pero en esta caso le tocó a Adri enviar el balón al fondo de las mallas. Con el resultado a favor, el equipo jugaba plácidamente en el terreno de juego, teniendo totalmente controlado el partido. Todavía hubo tiempo en el primer tiempo para marcar el 3-0 obra de Nico. Éste cerraba un gran primer tiempo del equipo que tenía totalmente aniquilado al Santa Rosalía.

Tras la reanudación, el guión del partido fue el mismo durante los primeros minutos hasta que el Santa Rosalía sacaba un córner con el que conseguiría recortar distancias en el marcador. A pesar de ello, el Lauro siguió jugando su fútbol sin dar síntomas de peligrar el marcador. No podía faltar en el partido la firma de Unai que colocó el 4-1 en el luminoso, abriendo una brecha importante para que el gol posteriormente conseguido por el Santa Rosalía sirviera solo para maquillar el resultado.

Victoria final del Alevín A por 4-2 ante el quinto clasificado que no le dió ninguna opción de sacar algo de nuestro feudo. Victoria para terminar un año que nos deja muy buenas sensaciones puesto que este equipo ha realizado muy buenos partidos ante rivales muy duros. El equipo ya espera con ganas el segundo tramo de la liga para poder codearse con los dos equipos que tiene por delante. El primer partido del año visitará el estadio José Gallardo del Portada Alta, líder imbatido de la liga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •