-->

lunes, 8 de diciembre de 2014

Trabajo sin recompensa del Alevín Preferente


Choque de máxima intensidad fue el que se vivió el viernes por la noche en el estadio El Pinar.


El 2ª andaluza alevín de Jesús Calzado y Chicho Sepúlveda recibía al segundo clasificado de la máxima categoría Alevín de Málaga. El CD Tiro Pichón encaraba el partido de forma muy seria, consciente de que este partido iba a ser de máxima exigencia.
El Lauro, que sumaba 16 de los últimos 21 puntos, se situaba en el cuarto puesto de la clasificación creando una magnífica carta de presentación del partido imperdible para los más futboleros.
El partido empezó con un Lauro bien replegado atrás, teniendo todas la zonas de peligro cubiertas. El Tiro Pichón, por su parte, llevaba la iniciativa del juego, circulación de balón en su parcela defensiva y con pases horizontales. Esta fue la tónica del partido durante los primeros minutos en el que el Lauro, que seguía bien colocado atrás, no concedía ningún espacio al equipo visitante. A medida que fueron pasando los minutos, el Tiro Pichón empezaba a amenazar la portería amarilla defendía por Darío. También, el Lauro daba algún que otro susto a la defensa pichonera, pero en este caso con menor frecuencia. El Tiro Pichón marcó el primer gol del partido en el minuto 25 del primer tiempo por medio de Pablo Ortega tras un saque de banda al segundo palo. Fue con el 0-1 en el marcador con el resultado que se marcharon ambos equipos al túnel de vestuarios.

A la vuelta de los dos equipos al terreno de juego, el planteamiento de los dos equipos se mantenía. El Tiro Pichón amplió distancias en el marcador en el minuto cinco de la segunda parte, poniendo muy difícil el partido para los nuestros. Con este resultado, el Lauro poco a poco empezó a crear peligro al equipo rival. Muestra de ello fueron los dos goles de Pablo González y de Jorge Sousa con los que se empataba el partido. Quedaba tiempo por delante y las ocasiones ya se sucedían para ambos equipos, cualquiera podía ya marcar el gol del triunfo. El Lauro puso entre las cuerdas a un Tiro que abandonó su orden ofensivo ante las envestidas del equipo local. Sin embargo, en un robo de balón a Kevin un poco al margen del reglamento que el árbitro no entendió como falta y que propició el cambio del jugador, el equipo verdeirojo cogía descolocada a la defensa amarilla para marcar el último y definitivo 2-3.

Enorme trabajo del Alevín de Jesús Calzado y Chicho Sepúlveda ante un gran equipo como es el Tiro Pichón. Una pena que el esfuerzo de todo el equipo no se haya recompensado en forma de puntos. Toca levantarse de esta derrota de la que nos quedamos con el gran trabajo y sacrificio del equipo. El equipo visitará el sábado 13 a las 15:30 horas el estadio Antonio Serrano Lima del Peña Compadres, sexto clasificado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •