-->

domingo, 21 de diciembre de 2014

Triplete de los tres prebenjamines para despedir el año


El viernes por la tarde el estadio El Pinar fue testigo de las tres victorias de los prebenjamines A, B y D.

El Prebenjamín A acaba segundo en la tabla clasificatoria por detrás del Atlético Portada Alta. Los niños de Iznata y Sergio consiguieron el tanto de la victoria en los últimos minutos después de que Jose Antonio rematara un balón al segundo palo. Partido muy complicado que llegó al descanso con 0-1 en el marcador. En el segundo tiempo, Jose Antonio marcaba el primero de la tarde para igualar el partido. Parecía que este iba a ser el punto de inflexión para llevarse la victoria cómodamente, pero el Campanillas se volvió a poner por delante y el Lauro se vió obligado a remontar el partido con los goles de Álvaro y el del ya mencionado de Jose Antonio que hacía doblete en el partido. Victoria muy sufrida del Prebenjamín A que tuvo que luchar hasta el último minuto para llevarse los tres puntos. El equipo, que todavía no conoce la derrota en liga, ya espera con ansias el año nuevo para asaltar el trono del líder que se encuentra dos puntos por encima.

El Prebenjamín B es campeón de invierno con 11 victorias y 97 goles a favor. Esta semana le tocó al Campanillas sufrir la delantera del conjunto amarillo que como siempre, destroza a las defensas rivales. El equipo impuso desde el minuto 1 su mandato, dejando claro que son ellos quienes llevan la batuta de la liga. Por debajo tienen al Tiro Pichón con dos puntos menos. En el primer partido del año visitarán el Renfe Stadium del UD Mortadelo, un duelo espectacular entre el primer y tercer clasificado.
Año inolvidable para estos niños y padres que se quedaron a las puertas del campeonato liguero de la categoría Bebé y a las de la Baby World Cup de Futbolcarrasco desplegando un gran juego.

El Prebenjamín D es subcampeón de invierno después de que el viernes se llevase por delante al CD Puerto Malagueño endosándole un contundente 14-0. Los goles fueron obra de Santiago (3), Gonzalo (4), Carlos (2), Enrique, Miguel Ángel (2), y Sam (2). Actualmente, el equipo, que cuenta con un partido más que sus perseguidores, suma 7 victorias, 2 empates y 2 derrotas. El equipo dirigido por Miguel Morales y Chemi tendrá una semana más de descanso con respecto al resto de equipos de su liga ya que en la próxima jornada le toca descansar. El nuevo cuerpo técnico ha congeniado desde el principio a la perfección con sus jugadores sacándole el mayor rendimiento posible y demostrándolo tanto en los terrenos de juego como en la tabla clasificatoria.

Desde aquí queremos felicitar a nuestros cuatro equipos prebenjamines (contando también al Prebenjamín C que esta semana descansaba) por los éxitos conseguidos hasta ahora y reseñando el gran nivel que están demostrando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •