-->

lunes, 29 de diciembre de 2014

Una fase de grupos muy igualada


Comenzamos el resumen de la fase de grupos de las categorías Bebé y Prebenjamín de la II Lauro Cup.

En categoría Bebé:

Grupo A: El CD Lauro A de Naya y Samu se clasificó para las semifinales como primero de grupo tras vencer al Puerta Blanca por 5-0 y al Romeral por 3-1. Buen juego desplegado por los nuestros que no encontraron ninguna dificultad en esta fase previa. Segundo de grupo quedó el CD Romeral al vencer por 1-3 al Puerta Blanca que quedó desbancado al tercer y último puesto.

Grupo B: El Bebé B de Antonio y Jose terminó último del grupo tras caer derrotado por 1-2 ante el San Andrés y 0-2 con el Peña Compadres CF. Estos dos últimos equipos se jugaron entre ellos el pase a semifinales en un partido que acabó con empate y que se decantó de lado de los marbellíes al encajar menos goles que el UD San Andrés.

Grupo C: El CD Conejito se proclamó campeón de su grupo ya que venció de manera holgada al Cártama por 6-0 y consiguió el empate ante el Puerto Malagueño. Los portuenses también lograron la victoria ante el Cártama pero la diferencia de goles a favor entre el Puerto y el Conejito, hacía decantar el pase para los de la barriada de la luz.

Grupo D: La Mosca fue quien pasó a las semis tras jugársela de manera directa ante el CD Tiro Pichón. Este duelo acabó con tablas en el marcador por lo que la tanda de penaltis dio el pase a los moscovitas.


En categoría Prebenjamín: 

Grupo A: Fue el Romeral quien logró eliminar al Prebenjamín A de Iznata y Sergio. Los nuestros no pudieron pasar del empate a cero en el primer partido del torneo ante el CD Romeral. La victoria en su segundo partido por 1-0 contra La Unidad fue insuficiente para arrebatarle el pase al Romeral que venció a La Unidad por 3-1.

Grupo B: También otro duro varapalo el del Prebenjamín B de Samu y Naya que hizo todo lo posible ante un Conejito mucho más maduro que neutralizó a los nuestros con un 3-5. Tampoco pudo lograr en su segundo partido el Lauro la victoria al empatar 1-1 contra el Rincón. Finalmente, el Conejito era capaz de ganar por 2-1 al Rincón, obteniendo la clasificación para la fase final.

Grupo C: Este grupo comenzaba con la victoria por la mínima del Tiro Pichón ante Las Lagunas. Sin embargo, el Tiro Pichón se quedó con estos tres puntos en su casillero puesto que no pudo vencer al Puerto Malagueño. Con las victorias de los portuistas por 2-3 y 1-2 ante el Tiro Pichón y Las Lagunas, respectivamente, el Puerto Malagueño se clasificaba como primero.

Grupo D: Amo y señor de este grupo fue el Málaga CF que hizo pleno de victorias en el grupo derrotando por 2-0 a un Puerta Blanca rocoso que les puso las cosas complicadas a los malaguistas, y a un Peña Compadres que nada pudo hacer para frenar el vendaval blanquiazul que acabó con un contundente 5-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •