-->

lunes, 29 de diciembre de 2014

Una fase final que acabó con el Peña Compadres y el Málaga como campeones


Comenzaba la fase final que se disputaba en horario vespertino con un sólo representante del Lauro de los cuatro que asistían al torneo.

En categoría Bebé:

La primera semifinal la disputaba el Bebé A de Naya y Samu contra el Peña Compadres. Los nuestros no pudieron continuar la buena racha que habían empezado en la fase de grupos ya que se encontró con un duro Peña Compadres que les puso las cosas muy complicadas a los nuestros. El Peña Compadres se fue al descanso con una ventaja de 2-0 en el marcador. Los nuestros, en el segundo tiempo buscaban un rápido gol que les metiera de nuevo en el partido, pero esto pasó al contrario y fue el equipo de Marbella quien marcaba otro gol para establecer el definitivo 3-0 en el marcador con el que obtenían el pase a la gran final.

En la otra semifinal se enfrentaba el Conejito contra La Mosca. Los moscovitas que habían superado al Tiro Pichón en su grupo, se enfrentaba al Conejito, rival que aún no había encajado ningún gol. Sin embargo, fue La Mosca quien llevó la iniciativa la mayoría del partido. 1-0 al descanso a favor de La Mosca que amplió distancias en el segundo tiempo marcando el 2-0 final. De esta forma, ya estaba definida la final, el Peña Compadres se enfrentaba a La Mosca.

En categoría Prebenjamín:

La primera semifinal fue un auténtico espectáculo. Conejito y Romeral nos regalaron un interesantísimo partido que llegó al descanso con 2-0 a favor del Conejito y que en el segundo tiempo el Romeral consiguió igualar. Finalmente, un gol en los últimos minutos del partido del Conejito, hacía conseguir el pase a la final sentenciando el partido al anotar el 3-2 definitivo.

En la segunda semifinal se enfrentaban dos clubes archiconocidos. El Málaga CF se veía las caras con el CD Puerto Malagueño. No obstante, los portuistas no pudieron hacer nada para poner en dificultad al equipo malaguista. Un gran José Fernández del Málaga CF ayudaba a su equipo a remontar el tanto inicial del Puerto. En definitiva, victoria del Málaga CF por 1-4 ante el CD Puerto Malagueño.


FINALES

En categoría Bebé: 

Se enfrentaban dos equipos que todavía no habían perdido en el torneo. El Conejito, encuadrado en el grupo C junto a CD Cártama y Puerto Malagueño, se enfrentaba al otro finalista, La Mosca, que se clasificó en su grupo por delante de La Unidad y del Tiro Pichón. La final tuvo un primer tiempo que pasó desapercibido con pocas ocasiones de gol. Ambos equipos luchaban por llevar la manija del partido pero ninguno era capaz de establecer su mandato. La segunda mitad fue más de lo mismo por lo que el 0-0 inicial tuvo que deshacerse desde el punto de penalti. En la tanda de penaltis la suerte le sonrió al Peña Compadres que consiguió alzarse con el trofeo de campeón de la II Lauro Cup en categoría Bebé.

En categoría Prebenjamín: 

En esta final no faltaron los goles, y es que el Málaga hizo lo que hasta ahora venía haciendo, golear. El conjunto blanquiazul noqueó rápidamente a uno de los equipos que mejor potencial demostró durante el evento, el CD Conejito. El Málaga CF se llevó el trofeo a sus vitrinas tras vencer cómodamente por 4-0 en la final.


Campeón de categoría Prebenjamín
Subcampeón de categoría Prebenjamín
Campeón de categoría Bebé
Subcampeón de categoría Bebé


0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •